Investigación Social

Desde sus inicios SERES ha estructurado temáticas específicas de investigación, de gran relevancia nacional que han sido abordadas desde una perspectiva interdisciplinaria y que pretenden ofrecer recomendaciones, aportes y proyectos o acciones concretas frente al abordaje y tratamiento de distintas problemáticas sociales. De esta manera, se trabaja de manera conjunta con instituciones públicas o privadas, organizaciones de base y poblaciones diversas, procurando su participación activa y la visibilidad de sus experiencias, opiniones y formas de ver y entender el mundo. Los resultados y procesos de estas investigaciones se han materializado en publicaciones, difundidas tanto en el ámbito académico, como en los sectores público, privado y comunitario.

Nuestras investigaciones y publicaciones

Escuela Intercultural de Diplomacia Indígena –EIDI

Situación
Carcelaria