Guía de servicios

Fondo Lanzamiento Maestría
Lanzamiento Maestría

Proceso de Admisión
Escuela de Medicina y Ciencias de la salud
Inscripciones abiertas hasta el 10 de abril de 2022

Ana Fernanda Maiguashca

Proceso de admisión

Lo invitamos a conocer el proceso de admisión para las Especializaciones Médico Quirúrgicas, por favor tenga en cuenta todas las recomendaciones que se describen en cada una de las secciones y cada una de las etapas del proceso descritas en el calendario de admisión.

Requisitos de inscripción
 

¡INSCRÍBASE AQUÍ!


 

  • 1. Copia del documento de identidad ampliada al 150% por ambas caras.
  • 2. Acta de grado o diploma del pregrado cursado.
  • 3. Acta de grado o diploma del posgrado cursado (solo aplica para aspirantes inscritos a programas con requisito de segunda especialidad).
  • 4. Certificación original de notas del pregrado cursado.
  • 5. Certificación original de notas del posgrado cursado (solo aplica para aspirantes inscritos a programas con requisito de segunda especialidad).
  • 6. certificado de afiliación a EPS.
  • 7. Tarjeta profesional expedida por el Colegio Médico Colombiano, si usted aún no cuenta con la tarjeta profesional, debe anexar certificación que indique que usted se encuentra inscrito al RETHUS.

  • Convalidación de título ante el Ministerio de Educación Nacional (MEN). Consulte aquí cómo realizar el trámite para este proceso.
  • Certificado original de notas del pregrado cursado.
  • Certificado original de notas del posgrado cursado (solo aplica para aspirantes inscritos a programas con requisito de segunda especialidad).
  • Tarjeta profesional. Consulte aquí como realizar el trámite para este documento.
  • Visa de estudiante. En caso de ser admitido consulte aquí el proceso para solicitar este documento, Este documento debe ser cargado a más tardar, una semana antes del inicio de clases.
  • Cédula de extranjería. Consulte aquí el proceso para solicitar este documento. Esta gestión debe iniciarse inmediatamente expidan su visa de estudiante.
  • Pasaporte vigente a la fecha de admisión al programa. Es deseable que el pasaporte permanezca vigente durante al menos el periodo de formación.
  • Si el título es otorgado por una universidad de habla no hispana, debe contar con traducción Oficial.

  • 1. Consentimiento informado diligenciado y firmado, descargue aquí.
  • 2. Titulación de la hepatitis B menor a 5 años.
  • 3. Titulación de varicela menor a 5 años.
  • 4. Carné de vacunación de la triple viral, De no contar con éste deberá descargar la declaración de esta vacuna aquí.
  • 5. Vacuna DPT menor a 10 años.
  • 6. Vacuna de la Influenza menor a 1 año.

Nota:

  • La Universidad evaluará el cumplimiento de los requisitos académicos exigidos por cada programa. -La Universidad se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura del programa académico de acuerdo con las políticas internas institucionales.
  • La Universidad anulará la inscripción si los documentos y datos consignados son erróneos o inexactos.