Los practicantes del Archivo Histórico, 2017-I

practicantes-archivo-his

Durante el primer semestre de 2017, el Archivo Histórico de la Universidad del Rosario ha contado con la colaboración de cuatro estudiantes en el desarrollo de su pasantía.

Se trata de Catalina Vargas, David Sandoval y Jhonathan Vargas, estudiantes de historia de la Universidad Autónoma de Colombia, que han colaborado con gran interés y responsabilidad en la descripción de los fondos documentales y fotográficos, en la indexación de la revista institucional y en la propuesta de nuevas ideas para la difusión de los documentos de nuestro archivo. También participa en la pasantía del Archivo, Alejandra Sánchez, estudiante de periodismo de la Universidad del Rosario, que con gran paciencia y creatividad está trabajando en optimizar la divulgación de nuestros documentos y libros a través de los medios digitales. El Archivo Histórico de la Universidad del Rosario genera, desde las prácticas académicas, un espacio en donde el estudiante puede desarrollar sus habilidades y apropiarse de los recursos patrimoniales como fuente de investigación. Nos encanta contar con la curiosidad, la disciplina, el talento y el interés de los estudiantes de distintos campos del conocimiento para ser mejores cada día.

Archivo Histórico de la Universidad del Rosario