Blog del Decano

Blog » Inicio

Grandes Retos 2018

Quisiera empezar deseandoles a todos muchos exitos y felicidad en este nuevo año que comienza en el cual celebraremos los 365 de la fundación de nuestra Universidad, y los 50 años de la apertura de los programas de rehabilitación de la Escuela, concomitantemente con el II encuentro de egresados el 27 de septiembre.

Este es un año de grandes retos y muchas expectativas y lo vemos con gran optimismo. Permitanme enumerarles las acciones pensadas para lograr el cumplimiento de nuestro plan estratégico del año.

PREGRADO:

1. Estandarizar el proceso de admisión para toda la escuela
  2. Lograr el registrio calificado para el programa de enfermeria
  3. Currículo de Escuela a través de Modulos de educación Inter Profesional (MEIP) virtuales
  4. Re acreditación del programa de terpaia ocupaiconal
POSGRADOS:
  1. Acreditación de nueve programas de especailización medico-quirúrgicos
  2. Nuevos programas: especialización en medicina familiar, doctorado en investigación clínica, especialización en cirugía hepatobiliar, en cordinaciñon de trasplantes, en cirugía de columna, en hepatologìa; maestría en ciencias y espcializaicón en educación para profesionales de la salud, maestria en ciencias en fisioterapia, en psicología, en ergonomía
INVESTIGACIÓN:
  1. Prueba de la vacuna contra la malaria en África
  2. Desarrollo del Instituto de Medicina Traslacional (IMT)
  3. Apertura del Grupo de Estudios en Microbiología Traslacional y Enfermedades Emergentes- MICROS