Buscador Google

Casa UR > Pregrado > Financieros > Descuentos

Pregrado

Descuentos

Los descuentos son precios preferenciales que se asignan sobre el valor de la matrícula a estudiantes de la comunidad rosarista. Para obtener los beneficios, los estudiantes deben cumplir con una de las siguientes situaciones:

Beneficios Económicos Pregrado - Decreto Rectoral 1433

Descuentos

  • Los alumnos que opten por doble programa, tendrán un beneficio del 50% sobre los créditos adicionales a los topes del 100% establecido en el Decreto Rectoral de Precios, sobre la base del valor definido para el segundo programa. Este beneficio se mantendrá para los créditos del segundo programa una vez cursado y aprobado el primer programa.
  • Cuando el segundo programa se haya iniciado a partir del segundo semestre de 2005, el cálculo se hará en función de los precios definidos en el nuevo sistema de créditos.
  • Este descuento no es acumulable con otro tipo de descuentos o con las becas otorgadas por la Universidad al estudiante.
  • Aplica siempre y cuando ninguno sea beneficiario de los  descuentos  establecidos  para estudiantes  y  egresados Rosaristas.
  • El descuento se otorgará sobre el valor de la matrícula del hermano más antiguo en la  Universidad, y será equivalente al diez  por ciento 10% de dicho monto.
  • Este descuento se mantiene siempre y cuando los dos hermanos se encuentren cursando en la Universidad, ya sea programas del pregrado, especialización, maestrías o doctorados.
  • El retiro de cualquiera, implicará la modificación o pérdida del beneficio.
  • El descuento será superior en los siguientes casos:

Tres (3) hermanos

Cuatro (4) hermanos

30% sobre el valor de la matrícula

40% sobre el valor de la matrícula.

Para solicitar el descuento rectoral hermanos haga clic aquí y realice su cambio de recibo.

Nota: para poder acceder a este descuento el estudiante nuevo debe haber generado el pago del recibo de matrícula y posterior al pago solicitar la aplicación del descuento en el recibo de matrícula del estudiante antiguo.

Es un mecanismo a través del cual se otorga un beneficio en dinero a aquellos miembros de la Comunidad Rosarista (estudiantes de pregrado y/o posgrado, egresados, profesores y funcionarios) que promocionen los distintos programas de POSGRADO que ofrece la Universidad (no aplica para nivelatorios, doctorados, especializaciones medico quirúrgicas, educación continua, programas en extensión ni convenios comerciales) ofrecidos a profesionales que no sean miembros de la comunidad Rosarista.

Consiste en un título nominativo transferible, no fraccionable, con valor nominal vigente para el año 2017 de quinientos mil pesos m/cte ($500.000), el cual podrá ser utilizado como medio de pago para cualquier producto o servicio de la Universidad. El bono referido tiene vigencia de un (1) año a partir de la fecha de expedición.

Nota: El registro de los referidos solo se puede realizar de forma on-line aquí.