Buscador Google

Casa UR > Pregrado > Financieros > Financiación

Pregrado

Financiación

La Universidad del Rosario ofrece diferentes modalidades de financiación con los cuales se ponen a disposición del estudiante recursos para el pago de sus estudios a través de convenios con entidades nacionales e internacionales mediante créditos con tasas preferenciales. A continuación encontrará información relacionada con las diferentes modalidades de financiación para el pago de su matricula.

Financiación

Lodos de patrocinadores

Renovación del crédito

Crédito ICETEX

Legalización

Si paga de contado presente su recibo de matrícula en BBVA y Bancolombia o cancele en línea en nuestra web.

Si requiere financiación:

La universidad realiza convenio con entidades financieras para facilitar el pago de su matrícula.
Consulte información de tasas de interés y demás aspectos del crédito con las diferentes entidades convenio. En un término máximo de 36 horas tendrá respuesta a su solicitud. Contacte a la institución de su preferencia. Clic aquí.

Esta modalidad de crédito aplica para estudiantes nuevos o antiguos de todos los semestres que cursen programas de PREGRADO o POSGRADO en la Universidad. No aplica para fortalecimiento académico o el programa de Estudios Universitarios.

En caso de no poder acceder al sistema financiero, te invitamos a consultar la opción de financiación que ofrece la Universidad del Rosario.

Es importante anexar los soportes de créditos negados por parte de entidades financieras, toda vez que se priorizará a aquellas personas sin oportunidades de financiación externa.

Condiciones generales

Documentos requeridos para solicitud de crédito

Para solicitar su crédito

Proceso de pago

Renovación del crédito

Solicitar Extracto Crédito UR

Calamidad doméstica: cualquier suceso familiar intempestivo y sobreviniente cuya gravedad afecta el normal sustento económico del estudiante.

La Universidad del Rosario cuenta con el mecanismo de Crédito de Largo Plazo pregrado para ayudar a estudiantes en calamidad doméstica.

Gracias a este crédito de largo plazo estoy continuando mis estudios y doy gracias a la universidad por darme esta oportunidad tan linda y grande de poder continuar mis estudios. De igual manera, invito a todos aquellos estudiantes que presente dificultades no solo académicas sino económicas que se acerquen a la universidad y expresen su caso dado que la universidad siempre esta con las puertas abiertas para darnos el mejor apoyo y orientación, que nuestro segundo hogar es la universidad y siempre debemos contar con ella.

Testimonio estudiante Escuela de Administración.

¿Cómo solicitar el crédito de largo plazo?