Guía de servicios

Quiénes

somos

Promovemos el talento para emprender inspirados en el arte, la transdisciplinariedad, y la multiculturalidad para el desarrollo personal y profesional. Facilitamos la creación y el desarrollo iniciativas innovadoras que agregan valor a las organizaciones, a las comunidades y a la sociedad con enfoque humanístico para el bien común.

Nuestra Filosofía

El arte de emprender



Nuestro propósito es construir la siguiente generación de emprendedores como agentes de cambio, donde nuestros estudiantes impulsados por sus pasiones e intereses logren un cambio en el tejido social a través de sus emprendimientos.


Nuestra Filosofía Arte de Emprender como innovación pedagógica nos permite ver el emprendimiento en una dimensión humana y desde la escancia creadora del ser Comprendemos que el emprendimiento es una acción humana ligada a un propósito que trasciende en la transformación de una realidad.


Nuestra meta es contribuir a que los estudiantes desarrollen sus capacidades, sus emociones y competencias cívico-ciudadanas, ética y valores. El Arte de Emprender nos lleva a ver el emprendimiento como una forma privilegiada de aprender y de formarse para la vida.

Nuestro

equipo

Contamos con un equipo de trabajo multidisciplinario y apasionado por el emprendimiento.

Preguntas

frecuentes