Buscador Google

Nosotros

La unidad de Consultoría transfiere conocimientos por medio del diseño de ofertas a la medida de las necesidades y tendencias del mercado, resolviendo problemas reales para empresas públicas y privadas.

Tenemos más de 360 años de experiencia impartiendo conocimiento y haciendo investigación.

Nuestro equipo está conformado por más de 300 investigadores, que trabajan diariamente en encontrar nuevas soluciones a las problemáticas que el entorno plantea.

¿Qué nos define?

Interdisciplinariedad
Autonomía
Excelencia
Asociación
Pertinencia

El conocimiento originado tanto los procesos de investigación, como en las interacciones entre sujetos que crean y comparten conocimiento, están en el centro de la vida universitaria, y es el recurso clave en la creación de valor, que consolida ventajas competitivas y permite a las organizaciones seguir aprendiendo e innovando cuando lo reciben como impulso a su trabajo y a la creación de valor.

Basado en el modelo Universidad-Estado-Empresa, la Universidad del Rosario busca fomentar una relación estrecha con la comunidad, incluyendo al sector público, la industria y el comercio, así como el trabajo mancomunado con los organismos internacionales y las organizaciones cooperantes.

Nuestras actividades de consultoría son pensadas como un laboratorio de innovación social al interior de la Universidad, a través de las cuales transferimos conocimientos, metodologías y tecnologías desarrolladas dentro de los procesos de docencia e investigación que se practican dentro de cada una de las unidades académicas y de servicio de la Universidad. Pensar la consultoría en clave de innovación social, nos permite abordar los problemas que los agentes gubernamentales, sociales, empresariales, e internacionales nos plantean, de manera conjunta, articulada, y colaborativa, para encontrar nuevas soluciones a problemas que desde el entorno se nos plantean.

Como resultado de ello podemos entregar bien sea un producto nuevo o repensado desde otras perspectivas; un servicio ideado desde formas novedosas; un modelo de gestión o de intervención que solvente en el largo plazo necesidades de los agentes sociales, económicos, políticos, gubernamentales o institucionales. En todos los casos, se buscará solucionar un problema o una necesidad de los agentes del entorno de la Universidad con los que trabajamos, que, dada su complejidad, ámbito de existencia o extensión, requieren de la acción de más de un actor para ser pensada y resuelta, a partir de nuestra experiencia acumulada.

¿Qué Hacemos?

Propuestas de valor, que consolidan ventajas competitivas y permiten a las organizaciones seguir aprendiendo e innovando cuando reciben NUESTRO CONOCIMIENTO como impulso a su trabajo

Nuestro Objetivo

Brindar soluciones prácticas a las problemáticas del entorno en escenarios complejos, resolviendo dificultades que requieren de diversos campos de acción, con profesionales enfocados en múltiples áreas del conocimiento, respaldados con nuestra amplia trayectoria y un equipo interdisciplinar.

Resultado

1.Aprovechar nuestra amplia trayectoria.

2.Un modelo de gestión novedoso.

3.Un servicio aterrizado a las necesidades particulares de cada organización.

4.Un nuevo producto visto con una perspectiva más amplia.

Nuestro Equipo

Juan Felipe Conde

Gestor de proyectos de Asesoría y Consultoría

Administrador de Empresas maestría en Administración en Salud con Énfasis en Estrategia. Cuenta con experiencia en temas administrativos, financieros y de prospectiva. Tiene a su cargo el manejo de las licitaciones y consultorías del ámbito público nacional.

Lina Gallego

Gestora de proyectos de Cooperación internacional.

Internacionalista, con especialización en cooperación internacional y gestión de proyectos para el desarrollo. Tiene experiencia en temas de cooperación internacional en diferentes entidades del Estado y manejo de agencias de cooperación internacional y embajadas. Tiene a su cargo las licitaciones y consultorías del ámbito internacional.

Diana Cárdenas Herrera

Ingeniera Industrial

Ingeniera Industrial, especialista en Gerencia de Proyectos, candidata a Especialista en Diseño Estratégico, candidata Magister en Innovación de la Universidad EAN y candidata a Magister en Innovación y transformación digital de la Escuela de Negocios European School of Leadership. Con 6 años de experiencia en Proyectos. Capacitada para analizar, dirigir, implementar, planear, diseñar, controlar y coordinar proyectos en empresas de diferentes sectores, con fundamentos específicos para la gestión de proyectos y experiencia en manejo de personal y administración de recursos.

Centrado al desarrollo de ideas garantizando soluciones creativas para el cliente.
Más información
La unidad de Consultoría transfiere conocimientos por medio del diseño de ofertas a la medida de las necesidades y tendencias del mercado, resolviendo problemas reales para empresas públicas y privada.

Ubicación: Carrera 7 No. 12b-41 piso 4, Bogotá – Colombia
Correo electrónico: dianami.cardenas@urosario.edu.co
Teléfono: 2970200 ext 3133
www.urosario.edu.co


Política de uso de datos*