Buscador Google

DMU > Asesoría espiritual > Oración e himnos

Asesoría espiritual - Oración e himnos

  • Capillas
  • Servicios
  • Oración e himnos

Grupos Culturales

Oración de la Virgen de la Bordadita

Virgen Santísima del Rosario, invocada familiarmente por nosotros con el nombre tradicional de La Bordadita; ante su imagen venerada presentamos nuestras más íntimas plegarias; bajo tu patrocino hemos puesto nuestras familias para que las ampares y nuestra patria para que la engrandezcas. Oh Señora y Madre nuestra, acógenos a todos con la protección singular y con la inefable misericordia que has dispensado a cuantos nos precedieron; y hoy y cada día y en la hora de nuestra muerte defiende nuestras almas y nuestros cuerpos. Te encomendamos nuestro estudio y lecciones, nuestras angustias y nuestras esperanzas, nuestras vidas y el término venturoso de ellas, nuestra suerte en el tiempo y nuestro destino en la eternidad.

Oh Dios de toda consolación, graves son nuestras culpas, innumerables nuestras necesidades, pero mayor es nuestra confianza que hoy y siempre se ha afianzado en el patrocinio de La Bordadita, cuya medición omnipotente jamás le ha fallado a los hijos de este Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario .



Contenidos lateral internas

Brindarte orientación y apoyo espiritual nos compromete como Entidad Familiarmente Responsable.

La Universidad del Rosario desde su fundación ha contado con el servicio de la Capellanía. El Arzobispo Cristóbal Torres así lo manda en el título III Constitución XI y en las nuevas Constituciones Monseñor Rafael María Carrasquilla titulo III constitución VI lo reafirma.

Naturalmente las funciones se han ido modificando por los cambios de la sociedad de la cultura.

En un ambiente, que aunque siga llamándose católico y cristiano, se ha descristianizado y en el se vive un pluralismo religioso.

Evangelio para la reflexión

La luz de toda verdad humana está en la persona de Jesús de Nazareth. En él está todo el bien y toda la bondad de la vida humana; él es el mejor espejo para mirarnos cada día. Ver evengelio completo


Calendario


Contáctenos

Presbítero Jesús Alberto Pinzón Calderon
Capellán Sede Claustro

jesus.pinzon@urosario.edu.co
Teléfono móvil 315 306 3642

Yoany Víctor Cupitra
Capellán Sedes Quinta de Mutis y Emprendimiento y la innovación  

yoany.cupitra@urosario.edu.co
Teléfono móvil 310 2849223