Buscador Google

Grupos culturales

Objetivo

El ensamble de rock de la Universidad del Rosario será un espacio para desarrollar el talento musical y escénico alrededor del lenguaje del rock, con el objeto de poder compartir con el resto de la comunidad un buen espectáculo.

Los estudiantes afianzaran sus fortalezas y retaran sus limitaciones con un repertorio diseñado para enriquecer el sonido del ensamble y mejorar la calidad interpretativa de cada integrante. Se reforzarán y adelantarán conceptos teóricos como armonía, ritmos compuestos y transcripción, buscando herramientas básicos para el trabajo en equipo de una banda, complementando con guías básicas para la gestión y circulación del show de la banda.

Grupo institucional

de Rock

Participando en los ensambles puedes tocar tu instrumento.

Andrés Cardona

Maestro en Música

Músico profesional con 20 años de experiencia en escenarios nacionales e internacionales. Destacado en varios subgéneros del blues y rock como intérprete de la guitarra, cantante, compositor y gestor cultural, trabajando en proyectos como Seis Peatones y Rock al parque.

Contenidos lateral internas

El arte y la cultura son grandes herramientas para pensar, aprender, explorar y crear. Son claves para tu formación integral y te aportan un equilibrio entre tu vida personal, familiar y profesional.

UR-dmu-tango

Rock

Miércoles 5:00 - 8:00 p.m Cl 60 # 17 – 12 - Sala de ensayo Árbol Naranja

Mayores informes:

Andrés Cardona - Director:


andresf.cardona@urosario.edu.co