DMU > Participación estudiantil > Participación estudiantil > Nuevas Generaciones Partido Conservador Colombiano

Participación estudiantil

Somos jóvenes comprometidos con la construcción de una Colombia justa y prospera, nuestro principal objetivo es contribuir a erradicar la corrupción en Colombia.

foto-directivo

La Universidad del Rosario históricamente se ha caracterizado por ser una institución en donde la persona tiene un valor especial. Los estudiantes son los protagonistas de la vida de la Universidad. Por eso se reconoce por ser muy respetuosa sobre la diversidad. La institución está en el centro del país, y en el centro de la ciudad porque es capaz de recoger distintas maneras de pensar en las diferentes ideologías, creencias religiosas y diversidad de género.