DMU > Participación estudiantil > Participación estudiantil > Peña Taurina Universidad del Rosario

Participación estudiantil

La Peña Taurina UR es un conglomerado de estudiantes, docentes y egresados de la Universidad de Rosario que creamos y consolidamos afición, además de dar a conocer la faceta real de nuestra cultura. Ello lo hacemos a partir de la reconstrucción del discurso y actividades con un enfoque joven y atractivo, así aportamos a las dinámicas del debate en torno a la tauromaquia dentro de la Universidad y a nivel nacional.

También participamos constante y activamente en la toma de decisiones del sector taurino. Nuestras actividades son realizadas dentro y fuera de la Universidad del Rosario, no obstante son invitados a participar, todos los interesados en conocer de nuestra cultura.

¡Conoce nuestra programación en nuestras redes sociales!

foto-directivo

La Universidad del Rosario históricamente se ha caracterizado por ser una institución en donde la persona tiene un valor especial. Los estudiantes son los protagonistas de la vida de la Universidad. Por eso se reconoce por ser muy respetuosa sobre la diversidad. La institución está en el centro del país, y en el centro de la ciudad porque es capaz de recoger distintas maneras de pensar en las diferentes ideologías, creencias religiosas y diversidad de género.