Buscador Google

Participación estudiantil

Somos jóvenes polistas de la Universidad del Rosario y componemos Polo Joven UR. Nos organizamos y movilizamos en espacios de discusión y participación entorno a la política, la economía, la sociedad y la cultura, con el fin de contribuir a la transformación del país.

Todo lo hacemos porque creemos que #EstePaísSíTieneArreglo. Actuamos principalmente en nuestra Universidad, pero estamos articulados con otras universidades de Bogotá y Colombia. ¿Crees que #EstePaísSíTieneArreglo? Haz parte del Polo Joven UR y construyamos un país mejor.
 
Mayor información:
polojovenurosario@gmail.com

 
foto-directivo

La Universidad del Rosario históricamente se ha caracterizado por ser una institución en donde la persona tiene un valor especial. Los estudiantes son los protagonistas de la vida de la Universidad. Por eso se reconoce por ser muy respetuosa sobre la diversidad. La institución está en el centro del país, y en el centro de la ciudad porque es capaz de recoger distintas maneras de pensar en las diferentes ideologías, creencias religiosas y diversidad de género.


Calendario