DMU > Servicios de salud integral > Asesorías de apoyo para la academia

Servicios de salud integral - Asesorías de apoyo para la academia

• Consultas en Salud- IPS
  • Asesorías de apoyo para la academia
  • Programas de salud integral

Grupos Culturales

Estos son espacios diseñados para acompañarte en tu vida académica en aspectos relacionados con habilidades para el aprendizaje, decisiones vocacionales y la convivencia universitaria.

Si requieres apoyo o información de estos servicios puedes escribir al whatsapp 3103024374.

Horario de atención: lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Solo se reciben mensajes, no llamadas.

Asesoría en orientación vocacional y profesional

Asesoría en habilidades para el aprendizaje

Asesoría psicológica

Contenidos lateral internas

Acompañarte en el cuidado de tu salud integral nos compromete como Entidad Familiarmente Responsable.

La Decanatura del Medio Universitario invita a la comunidad estudiantil a conocer el programa “Salud emocional y aprendizaje van de la mano”, el cual busca visibilizar la relación entre la gestión emocional y el éxito académico, a través de espacios individuales como la asesoría psicológica para la vida académica y orientación vocacional y profesional, así como talleres sobre Ansiedad académica y manejo emocional en el contexto universitario. Si quieres obtener mayor información escríbenos a la línea WhatsApp 3103024374.

Servicios de salud integral

Orientado a promover la salud integral y fortalecer hábitos de vida saludable a través de los diferentes programas y servicios.