Diálogo Mayor Televisión

Diálogo Mayor TV > Histórico de Programas > Primeros 60 días de la administración de Donald Trump

Primeros 60 días de la administración de Donald Trump

A pesar de los diferentes problemas que enfrenta diariamente Donald Trump, tanto con la población norteamericana, como con los medios y la opinión pública internacional; lo cierto es que ya se han visto resultados positivos para quienes creían y creen en sus promesas. Según el Departamento de Trabajo Estadounidense, Trump  cumplió en su primer mes de mandato…el año pasado, bajo la cobertura de Barack Obama, la economía promediaba cerca de 190.000 empleos por mes, ahora se habla de una cifra de 227.000 a 238.000.

Invitados

Juan Ramón Martínez

Abogado de la Universidad del Rosario, Doctor Summa Cum Laude en Derecho  de la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid y Magister (DEA) en Cuestiones actuales sobre el Derecho Español e Internacional. Profesor Principal de Carrera Académica en el Área  de Derecho Internacional de la Universidad del Rosario.