Buscador Google

Inicio - Convenios - Seguros

HOGAR Y OFICINA

Mercedes Benz

Mercedes Benz

Recibe beneficios únicos y de lujo.

Si eres egresado de la Universidad del Rosario, puedes recibir los siguientes beneficios en el concesionario Automotores La Floresta:

Descuento vehículos nuevos Mercedes-Benz:
 
El concesionario ofrece un descuento especial del 4 por ciento (4%) sobre el precio de venta público (sin acciones comerciales) vigente en el momento de la compra, para el portafolio de automóviles nuevos de Mercedes-Benz. Se exceptúan vehículos que se encuentren en proceso o periodo de lanzamiento.
En ningún momento este descuento puede ser acumulable con otros descuentos como acciones comerciales, sin embargo en caso que exista para ese mes un descuento mayor al cuatro por ciento (4%) ofrecido, se le otorgará el mejor beneficio para el cliente.

Descuento repuestos y mano de obra:
 
Descuento del cinco por ciento (5%) en repuestos Mercedes-Benz y 7% de descuento en mano de obra para vehículos que sean sometidos a reparaciones en el concesionario. Este descuento ofrecido en Posventa, aplica para los vehículos marca Mercedes-Benz de propiedad de los egresados de la Universidad del Rosario y que acrediten estar activos a la fecha.

 


Para mayor información:
Lina María Contreras V.
Asesora Comercial
Automotores La Floresta S.A.
Av. 68 No. 95-73
Tel: [57]-1-6439300 
Cel: +57-310 7676074 
Correo electrónico: lina.contreras@autofloresta.com.co
 

Renault SINCROMOTORS

Renault SINCROMOTORS

Compañía integral con más de 40 años en el mercado Automotriz, que ofrece un pull de servicios completo y especializado en cualquiera de sus áreas operativas, Venta de Vehículos Nuevos, Usados, servicio Posventa y distribución de Repuestos y Accesorios Originales Renault; apoyado por talleres propios en Bogotá, Chía y Zipaquirá Portachuelo, contando íntegramente con el respaldo de SOFASA RENAULT.

Hemos trabajado 40 años con la línea Renault, actualmente contamos con una amplia gama de vehículos, en la que ofrecemos: Renault Logan, Sandero, Stepway, Duster, Captur; Koleos, Alaskan, Twizy, Zoe, Trafic y Máster.

Recientemente fuimos nombrados Concesionario Z.E, en la gama energía renovable de Renault somos pioneros.

Ser el único concesionario mono marca del mercado especializado en RENAULT, nuestra trayectoria y experiencia nos ha dado un excelente reconocimiento en el sector, nos hemos destacado siempre por nuestro servicio personalizado y un infaltable respaldo permanente al cliente gracias a que contamos con personal estrictamente seleccionado y altamente capacitado.

Beneficios para los Egresados Rosaristas
 

Descripción Descuento
Vehículos Nuevos Marca Renault (No aplica vehículos Z.E) 3% de descuento sobre precio sugerido en la lista de precios vigente al momento de matricular el vehículo
Tramites Envió de correo informando estado del trámite hasta su culminación satisfactoria
Consignación de Vehículos usados Realizamos peritaje GRATIS
Compra de vehículos Usados 20% de descuento en mano de obra, 10 % de descuento en los repuestos para el mantenimiento del auto adquirido marca Renault
Mano de Obra de Mantenimiento 20% de descuento
Repuestos 10% de descuento
Accesorios 10% de descuento


Accede a este beneficio presentando tu carné de Egresado Rosarista.


Para mayor información:
Rocio Cepeda
rocio.cepeda@sincromotors.com
Tel: 3102219812

Monica Barrera
Monica.barrera@sincromotors.com
Tel: 3125830188

www.sincromotors.com

Nuestra Red

BOGOTÁ

SALA DE VENTAS

Cra. 13 N. 46 – 90

PPB: 3395252

TALLER DE SERVICIO

Cra. 9 N. 46 – 79 Barrio Marly

CHÍA

SALA DE VENTAS Y TALLER DE SERVICIO

Cra. 1 N. 3 – 39 Sector El Cuarenta

Variante Chía - Zipaquirá

PBX: 8620745

ZIPAQUIRÁ PORTACHUELO
SALA DE VENTAS Y TALLER DE SERVICIO
 Cl 1 N. 1 Sur – 11
Variante Zipaquirá - Cajicá