REVISTA

revista-universidad-y-empresa

La misión de la revista Universidad & Empresa (U&E) es publicar resultados de investigaciones originales, relevantes, rigurosas, interesantes, con una elevada contribución teórica y práctica, así como un robusto fundamento empírico y conceptual. De igual manera, divulgar trabajos que aporten a la generación, conservación, desarrollo, crítica y difusión del conocimiento científico, educativo y profesional en el campo de los estudios organizacionales y administrativos (EOA).

U&E acoge artículos que, considerando lo anterior, pueden vincularse con múltiples disciplinas, perspectivas, enfoques, paradigmas epistemológicos, técnicas, métodos, metodologías, niveles de análisis y contextos espaciales o temporales. La revista, con el ejercicio de esta misión, pretende aportar 1) al desarrollo del campo de los EOA, 2) al logro de una mayor vinculación entre su conocimiento teórico y práctico y entre sus investigadores, educadores y practicantes y 3) a la perdurabilidad de las organizaciones y el mejoramiento de las condiciones de la sociedad.

La revista publica regularmente un volumen, compuesto de dos números, cada año (periodicidad semestral). U&E está en disposición, ocasionalmente, de publicar también números especiales. Esto después de la realización de una convocatoria abierta a la comunidad para este fin.

Los trabajos se someten únicamente a través de la plataforma Open Journal Systems (OJS) de la revista: http://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa. U&E mantiene una convocatoria abierta durante todo el año para la postulación de artículos.

REVISTA UNIVERSIDAD Y EMPRESA

1 Crear un usuario en el Open Journal System.
2 Leer y aceptar las normas de publicación.
3 Enviar el artículo a través del Open Journal System, siguiendo las indicaciones allí descritas. Cualquier inquietud por favor comunicarse vía e-mail al correo universidadyempresa@urosario.edu.co o al teléfono (+57 1) 2970200 Ext. 3968

REVISTA UNIVERSIDAD Y EMPRESA

U&E se encuentra indexada o está incluida en los siguientes índices, sistemas y bases:

Emerging Sources Citation Index (ESCI) de Thomson Reuters
   Committee on Publication Ethics (COPE)
   Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal (Latindex)
   CLASE
   Ulrich’s
   EBSCO-México
   Dialnet
   Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal (RedAlyC)
   Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico (REDIB)
   Directory of Open Access Journals (DOAJ)
   Índice Bibliográfico Nacional (IBN) Publindex de Colciencias.

Normas de publicación

revista-universidad-y-empresa

REVISTA UNIVERSIDAD Y EMPRESA

1 Crear un usuario en el Open Journal System.
2 Leer y aceptar las normas de publicación.

Emerging Sources Citation Index (ESCI) de Thomson Reuters
   Committee on Publication Ethics (COPE)
   CLASE
   Ulrich’s
   EBSCO-México
   Dialnet
   Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico (REDIB)
   Directory of Open Access Journals (DOAJ)
   Índice Bibliográfico Nacional (IBN) Publindex de Colciencias.