Buscador Google

Consejo Superior Estudiantil > Inicio > Consejo Estudiantil de Administración

Misión

Ser un canal entre los estudiantes y las directivas de la universidad, de tal manera que se desarrollen proyectos y estrategias que cumplan y sean acordes a las necesidades de todos los miembros de la comunidad rosarista, con especial enfoque, aquellos que conviven principalmente en la Escuela de Administración.

Visión

Nuestra proyección para finales del 2019 es ser reconocidos por la comunidad rosarista como un medio ó canal que permite y facilita la construcción de una mejor escuela de Administración, para que posteriormente como representantes de la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario se logren crear y generar soluciones para las comunidades vulnerables de la sociedad.



Equipo

Andrés Felipe Muñoz González (presidente)

Soy estudiante de administración de empresas de 9 semestre. Dentro de mis hobbies esta hacer deporte, ir al gimnasio, jugar fútbol, voleibol y tenis. De igual manera me gusta pertenecer a actividades sociales y de liderazgo, como son techo, y el consejo estudiantil. Soy una persona que le encanta ayudar a las demás personas y verle el lado bueno a la vida, por eso siempre mis puertas y mi apoyo están siempre a la mano.

Natalia Salas Gómez (vicepresidenta)

Soy estudiante de noveno semestre de Administración de Negocios Internacionales. Me considero una persona comprometida, líder, servidora, extrovertida y alegre. Me gusta buscar el bienestar común, servirle a la gente y ayudarle a solucionar sus problemas y es por esto que trato de contribuir en el paso por la Universidad de los demás estudiantes desde el Consejo Estudiantil y como monitora académica. Amo viajar, escuchar música, dormir, salir con mi familia y mis amigos, me encantan los animales, en especial los perros porque siento que son seres que te ayudan tanto en la parte emocional como en el crecimiento personal.

Laura Sofía Ávila Ramos (Secretaria - Representante de 5to a 8vo - Logística y Producción)

Estudio Administración en Logística y Producción, me gusta ir al gimnasio, tomar fotos, salir con mis amigas, estar con mi familia, soy una persona muy dedicada, organizada y disciplinada, sueño con tener una linda familia, viajar mucho y representar a mi país internacionalmente en lo que es mi área: Supply Chain.

Daniel Andrés Zambrano Riobueno (Canciller - Representante de 5to a 10mo - Negocios Internacionales)

Soy una persona muy apasionada por lo que hago, siempre dispuesto a ayudarlos en cualquier cosa que necesiten. Me encanta leer, hacer deporte, escuchar música, dibujar y pintar, pero sobre todo, me encanta poder ser su representante y dedicar mi tiempo a todos los que así lo necesiten.

Igualmente me gusta sentirme útil y generar un cambio en mi entorno social, que es precisamente lo que busco hacer al ocupar este cargo de representante.

María Silvana Tovar González (Tesorera - Representante de 5to a 10mo - Negocios Internacionales)

Soy estudiante de la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario. Me considero una persona muy dedicada y disfruto mucho hacer las cosas que me gustan, es por esto que estar en el consejo me permite ser feliz y poder trabajar por el bienestar de los estudiantes. Me gusta mucho pasar tiempo con mi familia y amigos, salir a probar nuevos restaurantes, además de meditar, hacer yoga y hacer postres.

Simón Beltrán Ayala (Representante - 1er a 3er semestre - Teatro Musical)

Estoy en segundo semestre de teatro musical. Soy representante de primer semestre en el consejo, tengo 19 años. Me gusta mucho ayudar a las personas y el trabajo en grupo, la actividad física y los deportes específicamente el fútbol.

Nicolas Gómez-Schlief (Representante de 3er semestre)

Me considero una persona muy activa, emprendedora y social. Mi Hobbie más grande es el ciclismo y la Formula 1. Mis centros de vida más grandes son mi familia y amigos, confío mucho en las personas que me apoyan y están conmigo.

Daniela Beltrán Zabala (Representante 4to semestre)

Estudio Administración de Negocios Internacionales y Administración en Logística y Producción. Me encanta pintar al óleo y salir de mi zona de confort, pues siento que así realmente crecemos como personas. Desde que entré a la universidad tuve un click, y siempre he pensado que de las maneras más bonitas de demostrar sentido de pertenencia y amor es aportando un granito de arena para mejorar y apoyar las cosas que marchan dentro de la comunidad; y esta es precisamente la oportunidad que encontré en la representación estudiantil. Quiero transmitirles a mis compañeros la confianza para poder construir una menor Escuela de Administración para todos.

Sheryls María Pertuz García (Representante de 5to a 10mo - Negocios Internacionales)

Estoy en octavo semestre, soy una persona amable, perseverante, que siempre dispuesta a escuchar a las personas, soy atenta y servicial, siempre busco mejorar y obtener una retroalimentación de lo que hago. Soy de Cartagena de Indias, me apasiona bailar, prefiero los ritmos urbanos pero el ballet me enseño a tener la disciplina que hoy en día tengo.

Camilo Leal Serrano (Representante 5to a 10mo - Administración de Empresas)

Tengo 23 años, soy de noveno semestre de administración de empresas. Actualmente estoy en mis prácticas en Sanofi/Genfar. Me encanta jugar volleyball, escuchar música, y compartir con mis amigos del colegio y la universidad. Soy una persona muy social y extrovertida, me gusta conocer gente de otras culturas y otros países, se inglés y mandarín, y me encanta salir a comer y conocer restaurantes. Creo que si todos podemos conocer a alguien diferente de nosotros, podremos ser más humanos y tener más empatía con los ciudadanos del mundo.

Simón Augusto Pérez Castaño (Representante 5to a 10mo - Administración de Empresas)

Me describo como un rosarista de corazón, ya que lo que soy como persona y mis valores, tienen afinidad a los de mi universidad, apasionados por el trabajo en equipo y por sacar lo mejor de cada persona sin importar las diferencias y la dificultad del entorno. Me gusta conocer lo mejor de las personas y mas aquellas cosas que nos hacen únicos. Ser feliz en la vida es mi mayor aspiración, los problemas se los lleva el tiempo y lo único que nos queda serán las experiencias y lo que aprendamos de ellas para ser mejores, Así que vivo mi vida con la mejor vibra sin importar la situación. Lo que logramos internamente, cambiará nuestra realidad exterior.

Laura María del Real Ávila (Representante 4to a 8vo semestre - Teatro Musical)

Soy una persona proactiva, dinámica, análitica, líder, sociable y emprendedora. Me encanta leer, escuchar varios estilos de música y asistir al teatro a que me cuenten historias, una de las razones fundamentales de la humanidad. Estoy enamorada del arte y de su poder a través de las personas y sus vidas. Estoy siempre dispuesta a ayudar a las personas de la mejor manera posible y hacer agradable su proceso académico en la universidad.

Conoce los planes de gobierno de las diferentes listas postuladas al consejo:
 

Plan de gobierno Lista Ambar
Lista celeste
Lista verde

Contacto

Encuéntranos a través de nuestros canales de comunicación: