Buscador Google

Consejo superior estudiantil > Inicio > Consejo Estudiantil de Administración

Misión

Ser un canal entre los estudiantes y las directivas de la universidad, de tal manera que se desarrollen proyectos y estrategias que cumplan y sean acordes a las necesidades de todos los miembros de la comunidad rosarista, con especial enfoque, aquellos que conviven principalmente en la Escuela de Administración.

Visión

Nuestra proyección para finales del 2019 es ser reconocidos por la comunidad rosarista como un medio ó canal que permite y facilita la construcción de una mejor escuela de Administración, para que posteriormente como representantes de la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario se logren crear y generar soluciones para las comunidades vulnerables de la sociedad.



Equipo

María Alejandra Urueña (presidenta)

Estoy en séptimo semestre de Administración de Negocios Internacionales. Me considero una persona perseverante, muy feliz de hacer parte de la familia del Consejo Estudiantil, de ser rosarista y de poder trabajar en pro de mi amada escuela. Adicional, soy apasionada y dedicada a mis proyectos, mi estudio, mi familia y amigos, y en general siempre busco dar mi 150%, a ser una persona íntegra y excelente que apoya a los demás y busca hacerlos grandes!
Mi meta es dejar un legado en los estudiantes, que entiendan el por qué el Consejo Estudiantil existe y su relevancia, el por qué madrugamos a las 6 am y trabajamos hasta las 10 pm o más por querer que la escuela y toda la comunidad rosarista se sientan felices y orgullosos de nuestra amada institución.

Andrés Felipe Muñoz (vicepresidente)

Estoy en sexto semestre de administración de empresas. Soy una persona que le encanta el deporte, y las actividades sociales. He participado en diferentes cursos de liderazgo y de mercadeo. He sido capitán de diferentes equipos deportivos y adicionalmente he sido profesor en co school.
Quiero crear vínculos entre los estudiantes de nuestra sede y el resto de los rosaristas, mi objetivo principal es promover el sentido de pertenencia, donde el rosarista demuestre por medios de actos la felicidad y unión. Por último, busco dar el reconocimiento y prestigio a los estudiantes que estudian en nuestra universidad. Busco que todos se sientan parte de esta familia.

Felipe Frey (canciller)

Joanna Strauch Cardona (tesorera)

Actualmente me encuentro en séptimo semestre de Administración de Empresas. Me gusta colaborarles a las personas, solucionar problemas, trabajar en equipo y brindar mucha alegría a las personas que me rodean.

Igualmente me gusta sentirme útil y generar un cambio en mi entorno social, que es precisamente lo que busco hacer al ocupar este cargo de representante.

Sara Natalia Carrillo Hernández (secretaria)

Soy estudiante de Administración de Negocios Internacionales, estoy en quinto semestre. Soy una persona que le encanta los planes relacionados a la naturaleza, estar con amigos, me encanta bailar y leer. Mi motivación en la vida es mi familia y generar un impacto en la sociedad y las personas que me rodean.
Por eso quiero generar una huella en la Universidad a través de una gran familia como lo es el consejo. Desde allí busco poder ayudar a una gran número de personas, compartirles el amor que yo tengo por la escuela de Administración y de esa manera construir y generar.

Juan Pablo Rodríguez (representante)

Administración en logística y producción, en septimo semestre. Soy una persona dedicada, honesta, que siempre busca lo mejor para la sociedad, y amante de lo que hago. Con la convicción de que la familia es el mejor regalo de la vida.
Lo más importante que le quiero transmitir a los participantes del consejo es el amor que tengo por la universidad, y que la función principal de extra en el consejo es trabajar por y para los estudiantes.

Santiago Moreno (representante)

Administración de Negocios Internacionales, cuarto semestre. Soy una persona muy alegre la verdad sonrió por todo, me gusta mucho jugar videojuegos y pasar el rato con mis amigos.
Mi propósito y motivación estando en el consejo consisten fundamentalmente en poder ayudar a los demás, desde la acción de escuchar hasta el hecho de crear y generar soluciones que resuelvan las necesidades.
Adicionalmente nunca he sido bueno relacionándome con los demás y creo que está es una buena oportunidad.

Carlos Espinosa (representante)

Soy estudiante de segundo semestre de negocios internacionales, lo que más me gusta hacer es jugar rugby, y comparto una gran pasión por los deportes.
Mis papás son lo que me motivan todos los días a poder seguir adelante y luchar por lo que más quiero.

Estefania Daza (representante)

Me considero una persona honesta, responsable, comprometida y solidaria, voy en séptimo semestre de Administración de Empresas y hago doble programa con Administración de Negocios Internacionales, y quiero brindarle a nuestro concejo toda la motivación, compromiso y compañerismo para lograr que nuestra facultad cada vez sea mejor, quiero lograr por medio del concejo una cercanía con los estudiantes de nuestra facultad, que se sientan escuchados y que nosotros podamos ser esa voz que necesitan, quiero que este año nuestro consejo sea un equipo unido por el bien de la universidad.

Daniel Zambrano (representante)

Estudio Administración de Negocios Internacionales estoy en tercer semestre. Quiero aportar a los estudiantes, mi experiencia, mis ganas de trabajar y mi capacidad de escucharlos para poder entender sus necesidades y trabajar por ellos para poder hacer que su vida universitaria sea tal y como ellos se la sueñan. Quiero brindarles una mano amiga con la que puedan contar en cualquier situación y en cualquier momento, y quiero ayudarlos a cumplir todas sus metas.

Contacto

Encuéntranos a través de nuestros canales de comunicación: