Guía de servicios

Semilleros de Investigaciones

Semillero de Complejidad Organizacional

Desarrollar en los estudiantes habilidades para la identificación, formulación y resolución de problemas organizacionales complejos.

Semillero de investigación en Supply Chain Management

Desarrollar en los participantes habilidades para la identificación, formulación y resolución de problemas en diferentes áreas de Supply Chain Management..

Semillero de investigación en Marketing - SIM

Las organizaciones para tener planes estratégicos competitivos requieren de herramientas de recolección y análisis de información del mercado que permitan orientar sus políticas y prácticas comerciales..

Semillero UR International Business

El semillero UR interational es una iniciativa propuesta con estudiantes de la Escuela de Administración desde las asignaturas de Comercio internacional y Gerencia de negocios internacionales con el objetivo de profundizar en los temas de internacionalización..

Semillero de Investigación en Comportamiento Ético

El propósito de este semillero es incentivar a los estudiantes de pregrado y posgrado a investigar sobre temas relacionados con el comportamiento ético / no ético de las personas (estudiantes universitarios y empleados en organizaciones).