Guía de servicios

Eventos y Educon

El rol de las Matemáticas Aplicadas y las Ciencias de la Computación en la Colombia 4.0

El rol de las Matemáticas Aplicadas y las Ciencias de la...

La Escuela de Ingeniería, Ciencia y Tecnología (ICT) de la Universidad del Rosario dentro del marco del lanzamiento de sus nuevos programas.

Big Data-CO 2020

Big Data-CO 2020

Te invitamos a este curso

Acelerando la nube: sistemas y aplicaciones inteligentes

Acelerando la nube: sistemas y aplicaciones inteligentes

Te invitamos a este interesante webinar, en el que hablaremos sobre cómo funciona la nube y sus beneficios, entre otras cosas.

Latin Crypt 2020

Latin Crypt 2020

Latincrypt 2020 is the Seventh International Conference on Cryptology and Information Security in Latin America.

Learning Machine Learning

Learning Machine Learning

This course will start by equipping the students with basic tools in python, statistics, and optimization.

Segunda entrega beca de excelencia mujeres MACC-Movistar

Segunda entrega beca de excelencia mujeres MACC-Movistar

Los invitamos a acompañarnos a celebrar junto a Estefanía Laverde, ganadora de la segunda Beca de Excelencia Mujeres MACC Movistar

Mostrando resultados 1-6 (de 38)