Pasar al contenido principal
Especialización en Gerencia Integral de Servicio de Salud - presencial
Especialización en Gerencia Integral de Servicio de Salud - presencial

ESPECIALIZACIÓN EN

Gerencia Integral de
Servicio de Salud - presencial

¿Quieres recibir más información?

DESCRIPCIÓN DEL

PROGRAMA

Especialización en Gerencia Integral de Servicio de Salud - presencial

Nuestra Especialización está orientada a formar especialistas capaces de liderar la prestación de servicios de salud en sus diferentes formas, administrando en forma idónea, creativa y eficiente, Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud de distintos niveles de complejidad e interactuar de manera adecuada con todos los grupos de interés del sector, con los máximos estándares de calidad, buscando siempre la maximización de valor de estas instituciones.

Descarga el brochure aquí

Información del programa.

  • Código SNIES: 11078
  • Valor del crédito:  $ 1.125.000
  • 25 créditos aprobados
  • Nombre del programa: Especialización en Gerencia Integral de Servicio de Salud - presencial
  • Tipo de formación: Posgrado
  • Nivel de formación: Especialización
  • Modalidad del programa: Presencial
  • Título otorgado: Especialista en Gerencia Integral de Servicio de Salud
  • Lugar de ofrecimiento: Bogotá D.C., Colombia
  • Sede: Emprendimiento, Innovación y Creación (Salida de buses costado norte del Éxito de la 170)
  • Días: Sábados
  • Horario: 07:00 a. m. - 05:00 p. m.
  • Número de resolución con fecha de vigencia: 005275 del 7 de abril de 2022 , vigente por 7 años.
  • Duración: 2 semestres

**La Universidad se reserva el derecho de apertura de sus programas, así como las modificaciones a sus horarios, los cuales están sujetos al cumplimiento del calendario académico de la Universidad, para la finalización del período académico en los tiempos establecidos.


NUESTROS

DIFERENCIADORES

PLAN

DE ESTUDIOS

Nuestro plan de estudios está diseñado bajo los lineamientos de las mejores escuelas de administración a nivel mundial, es un pénsum innovador y del más alto nivel académico.

 Conoce nuestro plan de estudio

plan-de-estudios.jpeg
ocupacional.jpeg

PERFIL

de ingreso

El programa está dirigido a profesionales de diferentes disciplinas: empresarios, ejecutivos y emprendedores con experiencia o interés laboral en alguna de las diferentes áreas funcionales de las organizaciones del sector salud, o de otras áreas vinculadas directamente al sector. Personas con pensamiento positivo e innovador, que buscan la sostenibilidad y el valor agregado a través de la gestión de recursos y personas, dentro de un entorno cambiante y de alta exigencia.

Egresado

PERFIL

de egreso

El egresado estará en capacidad de:

-Administrar de manera sostenible empresas dedicadas a la prestación de servicios de salud tanto asistenciales como de promoción y prevención.

-Aplicar dinámicas empresariales de innovación y emprendimiento en el sector salud.

-Desempeñar actividades de administración de instituciones del sector salud, bien sea en empresas promotoras de salud, instituciones prestadoras de servicios de salud, direcciones locales, departamentales y/o municipales de salud, asesoría de proyectos del sector salud, consultoría, entre otros.

-Estará en capacidad de promover proyectos de mejoramiento de los procesos de prestación de servicios de salud, de acuerdo con las directrices establecidas en las normas que regulan el sistema de garantía de calidad en salud vigente en Colombia.

Espacios de aprendizaje

El IDEA B+LAB es el laboratorio de investigación, docencia y extensión de la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario. Está diseñado como un ambiente de enseñanza, aprendizaje, proyección social en el que se desarrollan y optimizan competencias investigativas y analíticas de profesores y estudiantes. También es un espacio estratégico para contribuir a la atención efectiva de los retos que surgen en las organizaciones a partir de los productos de la actividad académica.

UR STEAM, un proyecto vanguardista que implementa un nuevo modelo de relacionamiento en donde diferentes áreas del conocimiento como la ciencia (S), la tecnología (T), la ingeniería (E), el arte (A) y las matemáticas (M) se unen al Management para construir relacionamiento entre la academia, las organizaciones y el gobierno, con el objetivo de co-pensar y co-construir soluciones pertinentes e innovadoras a los diversos desafíos que enfrenta la sociedad, a través de procesos integrales de formación e investigación.

 

Nuestros profesores

Nuestros profesores de la Escuela de Administración son empresarios, además cuentan con el conocimiento y experiencia necesarios.

Constantemente recibimos visitas de invitados y conferencistas empresarios de diversos sectores, que te ayudarán a tener un panorama más claro del contexto actual del mundo empresarial.

Conoce nuestro equipo
profesores-ur.jpg