Pasar al contenido principal
Especialización en Gestión Humana
Especialización en Gestión Humana

ESPECIALIZACIÓN EN

Gestión Humana

¿Quieres recibir más información?

DESCRIPCIÓN DEL

PROGRAMA

Especialización en Gestión Humana

Nuestra Especialización tiene como objetivo contribuir en la formación de profesionales que logren desarrollar una visión estratégica alrededor del concepto de hombre productivo, conozcan los roles y tareas de la gestión humana en la empresa, brindando los conocimientos relevantes sobre tareas del directivo de la Gestión Humana; desarrollando competencias gerenciales en procesos estratégicos y su impacto en el desarrollo organizacional e integrando los conocimientos y experiencias en miras a construir procesos creativos que al implementarlos generen niveles de productividad que hagan competitiva a la organización en el mercado como soporte del desarrollo y la sostenibilidad de la empresa.

Descarga el brochure aquí

Información del programa.

  • Código SNIES: 108235
  • 25 créditos aprobados
  • Valor del crédito:  $ 1.416.000
  • Nombre del programa: Especialización en Gestión Humana
  • Tipo de formación: Universitaria
  • Nivel de formación: Especialización
  • Modalidad del programa: Presencial
  • Título otorgado: Especialista en Gestión Humana
  • Lugar de ofrecimiento: Bogotá D.C.,
  • Horarios: Viernes: 06:00 p. m. - 09:00 p. m. y Sábados: (Algunos sábados las clases finalizarán a la 1 pm.) 07:00 a. m. - 12:00 p. m.
  • Periodicidad de la admisión: Semestral
  • Otras ciudades: Ibagué, Neiva, Villavicencio. Colombia
  • Número de resolución con fecha de vigencia:  001246 del 4 de Febrero de 2019, vigente por 7 años
  • Duración: 2 semestres

*La Universidad se reserva el derecho de apertura de sus programas, así como las modificaciones a sus horarios, los cuales están sujetos al cumplimiento del calendario académico de la Universidad, para la finalización del período académico en los tiempos establecidos.


NUESTROS

DIFERENCIALES

PLAN

DE ESTUDIOS

 

Nuestro plan de estudios está diseñado bajo los lineamientos de las mejores escuelas de administración a nivel mundial, es un pénsum innovador y del más alto nivel académico.

 Descargar plan de estudio

plan-de-estudios.jpeg
ocupacional.jpeg

PERFIL

de ingreso

Los candidatos al programa son todos aquellos profesionales, que se desempeñan en instituciones de carácter público o en empresas del sector privado de cualquier actividad económica y tamaño, ejerciendo actividades de administración de gestión humana o afines. También aquellos que se desempeñen en actividades relacionadas con la asesoría de empresas, y egresados de pregrado de cualquier disciplina con interés en la gestión humana y el desarrollo de las organizaciones.

Egresado

PERFIL

de egreso

El especialista en Gestión Humana de la Universidad del Rosario, será un líder que manejará conceptos actualizados aplicados a las organizaciones y la gestión de las personas. Potencializará habilidades que le permitan integrar las políticas y estrategias, para emprender acciones innovadoras que impacten el desempeño empresarial. Además actúa como agente de cambio en el aprendizaje y el desarrollo de personas y organizaciones desde una posición ética y de responsabilidad social.

Espacios de aprendizaje

El IDEA B+LAB es el laboratorio de investigación, docencia y extensión de la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario. Está diseñado como un ambiente de enseñanza, aprendizaje, proyección social en el que se desarrollan y optimizan competencias investigativas y analíticas de profesores y estudiantes. También es un espacio estratégico para contribuir a la atención efectiva de los retos que surgen en las organizaciones a partir de los productos de la actividad académica.

UR STEAM, un proyecto vanguardista que implementa un nuevo modelo de relacionamiento en donde diferentes áreas del conocimiento como la ciencia (S), la tecnología (T), la ingeniería (E), el arte (A) y las matemáticas (M) se unen al Management para construir relacionamiento entre la academia, las organizaciones y el gobierno, con el objetivo de co-pensar y co-construir soluciones pertinentes e innovadoras a los diversos desafíos que enfrenta la sociedad, a través de procesos integrales de formación e investigación.

 

Nuestros profesores

Los docentes del programa cuentan con una excelente formación académica (doctorado y/o maestría) y con amplia experiencia en el sector de la especialización, logrando así un adecuado balance entre el conocimiento práctico y teórico.

Conoce nuestro equipo
profesores-ur.jpg