Eventos UR > Curso virtual “Fortalece tus vínculos familiares”

Curso virtual “Fortalece tus vínculos familiares”

Fecha y hora de inicio: 11/03/2021 - 08:00 a. m.

Fecha y hora de cierre: 11/04/2021 - 11:00 p. m.

Virtual

Es un espacio de aprendizaje con conceptos teóricos y ejercicios prácticos que pretenden generar reflexión y estrategias para afianzar la relación familiar.

La dinámica familiar y las relaciones al interior de la familia representan un desafío en el crecimiento como pareja, la educación de los hijos y en sí la conformación de la familia.

DINÁMICA DEL CURSO

Curso virtual autodidacta, donde cada participante ingresa de acuerdo con la disponibilidad de tiempo para desarrollar cada uno de los módulos propuestos que al cumplir la totalidad obtendrá el certificado del curso.

Inscripción previa

Fecha de inscripción: 21 de febrero al 1 de marzo

Cupos limitados
Metodología virtual
Tiempo de dedicación: 2 horas semanales
Curso gratuito
Certificado del curso
Fecha de inicio del curso:  8 de marzo
Finalización del curso: 11 de abril

Nota:
*  En el registro de inscripción, favor escribir el nombre y apellidos como le gustaría que apareciera en el certificado.
* Favor inscribir el correo personal (diferente al que haya podido utilizar sus hijos para trámite en la universidad.
* Una vez finalizada la inscripción los padres recibirán el link y recomendaciones específicas que les permitirá acceder al curso.

El link para el ingreso a curso se enviará una vez se termine el periodo de inscripción y se confirme la asistencia de los padres.

Mayor información:
Correo:  uremotion.dmu@urosario.edu.co

Información estudiante

Información del padre o acudiente

Comparte en tus redes