Eventos UR > Género y Generación: Los vínculos afectivos en tiempo de universidad

Género y Generación: Los vínculos afectivos en tiempo de universidad

Fecha y hora de inicio: 26/05/2021 - 07:00 p. m.

Fecha y hora de cierre: 26/05/2021 - 08:00 p. m.

Virtual se enviará link de conexión a los padres de familia que se inscriban.

En la actualidad como padres de familia nos hemos visto enfrentados a muchos cambios alrededor de varias temáticas sociales, entre ellas, las relaciones de pareja de nuestros hijos, los significados de género y los cambios generacionales propios en cada momento de la historia.

Como podemos notar hoy en día, somos testigos de varios caminos cruzados en esta época, como es el impacto de la tecnología desplegada casi en toda la humanidad, como también los cuestionamientos que se reflejan en los dilemas de pareja, particularmente, los dilemas de genero y su impacto en la vida familiar.

La Decanatura del Medio Universitario busca generar un espacio de reflexión acerca de los temas de género y generación en relación a los dilemas en las relaciones de pareja de los jóvenes universitarios y papel fundamental de los padres y la familia en la comprensión de las nuevas dinámicas relacionales de los jóvenes.

Conferencista

Felipe Parra Benavidez

474001632.jpg

Psicólogo de la Universidad Santo Tomás, con Maesría en Psicología clínica y de la familia.
Más información

El link para el ingreso a la conferencia se enviará el mismo día del evento al correo registrado

Información asistente

Información estudiante