Eventos UR > V Torneo de Debate Rosarista

V Torneo de Debate Rosarista

Fecha y hora de inicio: 20/03/2021 - 07:00 a. m.

Fecha y hora de cierre: 23/03/2021 - 08:00 p. m.

Plataforma Discord- Zoom (virtual)

El V Torneo Rosarista de Debate, tiene tres objetivos en específico. El primero, busca dar continuidad a esta plataforma de difusión del debate competitivo al interior de todas las facultades y escuelas de la Universidad para seguir fortaleciendo las competencias de los estudiantes rosaristas en argumentación y debate, mientras se promociona lo que hace la Sociedad de Debate de la Universidad del Rosario dentro de la institución.

En una segunda medida, ampliarlo a un ámbito nacional e internacional, permitiendo no sólo dejar participar a estudiantes de la Universidad del Rosario sino también a miembros de otras universidades del mundo para seguir mostrando a la Universidad del Rosario como un referente en debate a nivel hispanohablante.

Por último, busca fortalecer las competencias de estudiantes no sólo en universidades, también de colegios en argumentación y debate mientras se promociona a la Universidad del Rosario como ese referente académico para los futuros estudiantes universitarios. Del mismo modo se busca fortalecer el circuito nacional de debate en colegios, siendo este el principal torneo en el que se encuentre este circuito a nivel nacional.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
  • Devolución de dinero:  Las devoluciones solo de darán en casos donde existan y se remitan a la Universidad del Rosario los respectivos soportes de “caso fortuito “a lo que acontece inesperadamente, o sea a lo "imprevisible"; y “fuerza mayor” alude a lo irresistible, es decir lo "inevitable".
  • Premiación:
  • Ganadores de procedencia nacional deben remitir 3 días hábiles después de terminado el evento al email sociedaddebate@urosario.edu.co (Copia de la cédula de ciudadanía, certificación bancaria no mayor a 30 días y RUT).
  • Ganadores de procedencia internacional se les remitirá archivo registro bancario el cual deben devolver debidamente diligenciado 3 días hábiles después de terminado el evento y copia de la C.E. o pasaporte al email sociedaddebate@urosario.edu.co

Inscríbase y pague aquí

Agenda del evento

Lunes 22 de marzo

Lunes 22 de marzo

7:00 - 7:30 a. m

7:30 - 9:30 a. m

Ronda 3 de Masters.

10:00 - 12:00 m

Ronda 7.

12:00 - 1:00 p. m

Almuerzo, break. Registro si alguien entra o sale de ronda.

1:30 - 3:30 p. m

Ronda 8

3:30 - 5:30 p. m

Ronda 9

7:00 - 8:00 p. m

Dinámica de equidad y Break. Invención de un juego virtual, al estilo BP Posting.

Sigue nuestras redes sociales

Lina Yureni Cuadros Puentes