Eventos UR > Escuela de Ciencias Humanas > Charla Informativa Maestría en Filosofía

Charla Informativa Maestría en Filosofía

Fecha y hora de inicio: 13/05/2021 - 06:00 p. m.

Fecha y hora de cierre: 13/05/2021 - 07:00 p. m.

Virtual

Un nuevo camino podrás emprender con este nuevo programa enfocado en la conservación acerca de los programas globales a través del estudio de las distintas corrientes filosóficas y de la investigación interdisciplinar. Conoce las características, diferenciales y resuelve tus inquietudes para proyectarte.

Acompáñanos en este espacio virtual con el director del programa el Dr. Adolfo Chaparro Amaya autor del libro “Modernidades Periféricas”, para dialogar sobre nuestro programa y resolver todas las dudas con respecto a los objetivos, planes de estudios métodos de evaluación y diferenciales como:

• Docentes de reconocida trayectoria investigativa
  • Estructura curricular innovadora

También podrás conocer todo sobre el proceso de admisión, beneficios, descuentos, información económica, entre otros, con el acompañamiento de nuestra Ejecutiva Comercial.

¡Regístrate y participa!

Autorización uso de datos*:

Comparte en tus redes