Eventos UR > Escuela de Ciencias Humanas > Charla informativa Especialización en Gerencia y Gestión Cultural (Virtual)

Charla informativa Especialización en Gerencia y Gestión Cultural (Virtual)

Fecha y hora de inicio: 27/11/2019 - 06:00 p. m.

Fecha y hora de cierre: 27/11/2019 - 07:00 p. m.

Charla virtual

La Escuela de Ciencias Humanas de la Universidad del Rosario, lo invita a participar en la charla informativa de la Especialización en Gerencia y Gestión Cultural en modalidad virtual.

Podrá conocer los beneficios, diferenciales y la propuesta de valor que obtendrá estudiando esta especialización en la Universidad del Rosario.

¡Tome una decisión con todos los argumentos que necesita!

• Desempéñese acorde con las exigencias propias del sector cultural contribuyendo a su desarrollo.
  • Gestione de manera integral todos los sistemas que componen una organización cultural.
  • Desarrolle acciones como gestor o gerente de cultura para intervenir el sector cultural.
  • Mejore sus capacidades de gerencia y gestión cultural desde cualquier parte.

¡Quiero asistir a la charla!

Comparte en tus redes