Eventos UR > Escuela de Medicina y Ciencias de la salud > Charla Informativa Especialización en Salud Ocupacional

Charla Informativa Especialización en Salud Ocupacional

Fecha y hora de inicio: 12/05/2021 - 06:00 p. m.

Fecha y hora de cierre: 12/05/2021 - 07:00 p. m.

Virtual

Un nuevo camino podrás emprender con la Especialización en Salud Ocupacional, podrás desarrollar programa de prevención en factores de riesgo y lesiones que afecten a la población trabajadora. Conoce las características, diferenciales y resuelve tus inquietudes para proyectarte.

Acompáñanos en este espacio virtual con el director del programa el Dr. Leonardo Briceño Investigador Senior en Salud Pública, para dialogar sobre nuestro programa y resolver todas las dudas con respecto a los objetivos, planes de estudios métodos de evaluación y diferenciales como:

• Posibilidad de homologar hacia la Maestría en Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Licencia de prestación de servicios en seguridad y salud en el trabajo.
  • Certificación como auditor interno HSEQ (salud, seguridad, ambiente y calidad).
  • Alianza con la Universidad Ludwig Maximilians de Alemania para Intercambios internacionales

También podrás conocer todo sobre el proceso de admisión, beneficios, descuentos, información económica, entre otros, con el acompañamiento de nuestra Ejecutiva Comercial.

Comparte en tus redes