Eventos UR > Escuela de Medicina y Ciencias de la salud > Charla Informativa Maestría en Actividad Física y Salud

Charla Informativa Maestría en Actividad Física y Salud

Fecha y hora de inicio: 03/06/2021 - 06:00 p. m.

Fecha y hora de cierre: 03/06/2021 - 07:00 p. m.

Virtual

Un nuevo camino podrás emprender con la Maestría en Actividad Física y Salud, desarrollando tus competencias prácticas e investigativas en actividad física con tecnología de punta y equipo humano de gran trayectoria y experiencia en el área.

Acompáñanos en este espacio virtual con la directora del programa la Dra. Diana Ramos, para dialogar sobre nuestro programa y resolver todas las dudas con respecto a los objetivos, planes de estudios, métodos de evaluación y sus diferenciales:

• Alianzas con grupos de investigación en el área a nivel mundial.
  • Organizadores oficiales del Simposio Internacional en Actividad Física
  • Pasantía de investigación en el exterior.
  • Primer Centro de Estudios de la medición en Actividad Física

También podrás conocer todo sobre el proceso de admisión, beneficios, descuentos, información económica, entre otros, con el acompañamiento de nuestra Ejecutiva Comercial.

Comparte en tus redes