Eventos UR > Escuela de Medicina y Ciencias de la salud > Charla Informativa Maestría en Ingeniería Biomédica

Charla Informativa Maestría en Ingeniería Biomédica

Fecha y hora de inicio: 02/06/2021 - 06:00 p. m.

Fecha y hora de cierre: 02/06/2021 - 07:00 p. m.

Evento Online

Un nuevo camino podrás emprender con la Maestría en Ingeniería Biomédica, desarrollando tus competencias para generar soluciones y nuevo conocimiento a problemas de la Ingeniería Biomédica para mejorar la calidad de vida de las personas.

Acompáñanos en este espacio virtual con la directora del programa la Ing. Diana Consuelo Rodríguez, para dialogar sobre nuestro programa y resolver todas las dudas con respecto a los objetivos, planes de estudios, métodos de evaluación y algunos de sus diferenciales:

• Es un programa que se fundamenta, conceptual y estructuralmente, en el método de enseñanza de la ingeniería CDIO.
  • Profundización en cuatro campos:

Rehabilitación, Bioinstrumentación, Procesamiento de Señales e Ingeniería Clínica

También podrás conocer todo sobre el proceso de admisión, beneficios, descuentos, información económica, entre otros, con el acompañamiento de nuestra Ejecutiva Comercial.

Comparte en tus redes