Eventos UR > Facultad de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales > Charla Informativa Maestría en Estudios Políticos e Internacionales

Charla Informativa Maestría en Estudios Políticos e Internacionales

Fecha y hora de inicio: 09/06/2021 - 06:00 p. m.

Fecha y hora de cierre: 09/06/2021 - 07:00 p. m.

Evento Online

Un nuevo camino podrás emprender con la Maestría en Estudios Políticos e Internacionales, adquiriendo una formación analítica interdisciplinar para solucionar problemas nacionales e internacionales mediante el aprendizaje basado en problemas.

Acompáñanos en este espacio virtual con el Director del programa el Dr. Juan Carlos de León Guerrero, para dialogar sobre nuestro programa y resolver todas las dudas con respecto a los objetivos, planes de estudios, métodos de evaluación y algunos de sus diferenciales:

• Modalidades de aprendizaje en profundización e investigación.
  • 7 líneas de investigación

También podrás conocer todo sobre el proceso de admisión, beneficios, descuentos, información económica, entre otros, con el acompañamiento de nuestra Ejecutiva Comercial.

Comparte en tus redes