Eventos UR > Facultad de Economía > Charla informativa de Especializaciones

Charla informativa de Especializaciones

Fecha y hora de inicio: 25/11/2020 - 05:00 p. m.

Fecha y hora de cierre: 25/11/2020 - 06:00 p. m.

Charla informativa online

¡Proyecta tu futuro y cumple tus metas en la Facultad de Economía!

Asiste a la charla informativa online de las especializaciones con la directora de posgrados y conoce más de estos programas.

¡Conéctate a la charla aquí!

Especialización en Finanzas

SNIES 1328 | Ciudad: Bogotá D.C. | Duración 2 semestres | Resolución 16188 del 18 de diciembre de 2019, vigente por 7 años.

Atributos:
  • Tendrás la posibilidad de cursar el segundo programa con la Especialización en Mercado de Capitales o continuar tus estudios en la Maestría en Finanzas.
  • Fortalecerás tus competencias con una formación avanzada de acuerdo con las necesidades del mundo real, gracias al convenio con la compañía Deloitte.
  • Podrás adquirir herramientas haciendo uso del laboratorio financiero más grande del país (Punto BVC).

Especialización en Mercado de Capitales

SNIES 13058 | Ciudad: Bogotá D.C. | Duración 2 semestres | Resolución 15208 del 29 de octubre de 2013, vigente por 7 años.

Atributos:
  • Posibilidad de cursar el segundo programa con la Especialización en Finanzas.
  • Laboratorio financiero más grande del país (punto BVC).

Especialización en Evaluación y Desarrollo de Proyectos

SNIES 1332 | Ciudad: Bogotá D.C. | Duración 2 semestres | Resolución 3554 del 04 de abril de 2019, vigente por 7 años.

Atributos:
  • Podrás adquirir herramientas que te permitan estructurar, formular y pensar proyectos en el mercado actual.
  • Tendrás una formación con la metodología de aprendizaje basado en retos, a través de proyectos reales y aplicando el concepto de aprender-haciendo.
  • Te formarás en la estructuración de proyectos de alta complejidad.

Comparte en tus redes