Eventos UR > Facultad de Jurisprudencia > Charla informativa de Especialización en Derecho de Seguros

Charla informativa de Especialización en Derecho de Seguros

Fecha y hora de inicio: 25/05/2021 - 05:00 p. m.

Fecha y hora de cierre: 25/05/2021 - 06:00 p. m.

Virtual

La Facultad de Jurisprudencia y la Especialización en Derecho de Seguros lo invitan a participar en la Charla informativa online de la Especialización en Derecho de Seguros.

Un espacio donde podrá dialogar con el director del programa y conocer más acerca de los beneficios y atributos de este posgrado.

Conozca este programa que le brindará las bases y los lineamientos necesarios para desarrollarse profesionalmente en el sistema asegurador colombiano, bien sea como parte de este o como usuario de dicho sistema.

¡Sea parte de la Facultad de Jurisprudencia!

El enlace de conexión se enviará vía correo electrónico a las personas registradas.

Especialización en Derecho de Seguros

SNIES 103703 | Ciudad: Bogotá D.C. | Duración 2 semestres | Resolución 002230 del 16 de febrero de 2021, vigente por 7 años.

Atributos

• Es una especialización multidisciplinaria, lo que permite una interacción entre los estudiantes de diferentes profesiones, enriqueciendo el aprendizaje.
  • Cuenta con un horario de fin de semana que facilita a las personas que laboran su asistencia a las clases.
  • El enfoque del programa contiene componentes jurídicos y técnicos, lo que permite un aprendizaje integral para los estudiantes.

Autorización uso de datos*:

Comparte en tus redes