Buscador Google

FECHA

Octubre 31, 1 y 2 de
noviembre 2018

UBICACIÓN

Auditorio Jockey Club
Universidad del Rosario
CRA 6 # 15-18.


Descripción


El Concurso Latinoamericano de Administración es una iniciativa de la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario que busca acercar estudiantes y profesores de las diferentes instituciones de educación superior de la región.

Durante 3 días los estudiantes pondrán participar en un concurso que promoverá su crecimiento personal y profesional en el campo administrativo, promoverá espacios de competencia e integración y fomentará la creación de redes entre estudiantes de la región.
Los temas principales del encuentro para el 2018 serán: emprendimiento, innovación, liderazgo y estrategia. A través de las 4 sesiones del concurso los estudiantes podrán estudiar casos de innovación y emprendimiento; adicionalmente se podrán a prueba frente a los conocimientos y teorías más importantes que giran alrededor de la administración.

El CLA 2018 contará con espacios y conferencias en las cuales exitosos empresarios y académicos nacionales o internacionales compartirán sus experiencias con los estudiantes y profesores participantes.

 

 

 


¿Cómo participar?

Requisitos de participación:

Los grupos deben estar conformados por 4 estudiantes regulares de algún pregrado / licenciatura de Facultades de Administración de Latinoamérica, más un profesor. Cada grupo debe contar con un (1) estudiante de último año de carrera quien será el capitán del equipo, un (1) estudiante de primer año de carrera y dos (2) estudiantes de mitad de carrera.

Proceso de inscripción:

  • Cada universidad debe enviar una carta de aceptación firmada por el decano de la facultad confirmando la postulación del grupo.
  • Una vez se reciba la carta, la Universidad del Rosario se pondrá en contacto con la universidad invitada para solicitar los datos de facturación.
  • El plazo máximo de inscripción y pago es hasta el 7 de octubre de 2018.


Conferencistas


Pablo Andrés Uribe

People Vicepresident para Colombia, Perú y Ecuador de AB InBev

Más información

Débora Bonetto

Country People Manager
Mercado Libre

Más información

Agenda del evento

Año 2018| 31 de octubre - 1 y 2 de noviembre

31

Octubre

 

Día 1

  7:30 a. m - 8:00 a. m
Palabras de bienvenida

Lugar: Aula Mutis
Rector Universidad del Rosario
Decano Escuela de Administración

Lugar: Aula Mutis

  8:00 a. m - 9:00 a. m
Conferencia Inaugural

Lugar: Aula Mutis
Pablo Uribe
VP de Recursos Humanos de AB InBev

Lugar: Aula Mutis

  9:00 a. m - 9:30 a. m
Break

Lugar: Aula Mutis
Lugar: Aula Mutis

  9:30 a. m - 12:00 m
Sesión 1: preguntas liderazgo

Lugar: Auditorio Jockey Club
Gestión humana, responsabilidad social, ética y teoría organizacional

Lugar: Auditorio Jockey Club

  12:00 m - 1:30 p. m
Almuerzo

Luga: Casa Rosarista
Luga: Casa Rosarista

  1:30 p. m - 3:30 p. m
Sesión 2: simulación gerencial

Lugar: Auditorio Jockey Club
Mentor SAP

Lugar: Auditorio Jockey Club

  3:30 p. m - 4:00 p. m
Break

Lugar: Auditorio Jockey Club
Lugar: Auditorio Jockey Club

  4:00 p. m - 5:00 p. m
Sesión 3: reto innovación

Lugar: Auditorio Jockey Club
INNOVA - Centro de Innovación UR

Lugar: Auditorio Jockey Club

*Programa sujeto a ajustes en conferencias y horarios, por razones propias de la construcción del evento.

1

Noviembre

 

Día 2

  8:00 a. m - 10:00 a. m
Sesión 4: preguntas estrategia

Lugar: Auditorio Jockey Club
Finanzas, mercadeo, logística, estrategia y economía

Lugar: Auditorio Jockey Club

  10:00 a. m - 10:30 a. m
Break

Lugar: Auditorio Jockey Club
Lugar: Auditorio Jockey Club

  10:30 a. m - 11:30 a. m
Conferencia

Lugar: Auditorio Jockey Club

Débora Bonetto
Country People Manager, Mercado Libre

Lugar: Auditorio Jockey Club

  11:30 a. m - 1:00 p. m
Sesión 5: presentación resultados reto innovación

Lugar: Auditorio Jockey Club
INNOVA - Centro de Innovación UR

Lugar: Auditorio Jockey Club

  1:00 p. m - 2:30 p. m
Almuerzo

Lugar: Casa Rosarista
Lugar: Casa Rosarista

  2:30 p. m - 3:00 p. m
Sesión 6: reto de emprendimiento

Lugar: Auditorio Jockey Club
UR Emprende

Lugar: Auditorio Jockey Club

  3:00 p. m - 4:30 p. m
Co - working & mentoring reto emprendimiento

Lugar: Auditorio Jockey Club
UR Emprende

Lugar: Auditorio Jockey Club

  4:30 p. m - 6:00 p. m
Sesión 7: pitch reto emprendimiento

Lugar: Auditorio Jockey Club
UR Emprende

Lugar: Auditorio Jockey Club

  6:00 p. m - 7:00 p. m
Transporte Andrés DC


  7:00 p. m - 00:00 p. m
Andrés DC


*Programa sujeto a ajustes en conferencias y horarios, por razones propias de la construcción del evento.

2

Noviembre

 

Día 3

  9:00 a. m - 10:00 a. m
Museo UR

Lugar: Claustro
Unidad de Patrimonio Cultural e Histórico, Universidad del Rosario

Lugar: Claustro

  10:00 a. m - 11:00 a. m
Premiación CLA 2018

Lugar: Auditorio Jockey Club
Alejandro Cheyne
Decano Escuela de Administración


Lugar: Auditorio Jockey Club

  11:00 a. m - 3:00 p. m
Recorrido opcional Centro Histórico de Bogotá y almuerzo libre

Lugar: Barrio La Candelaria
Equipo organizador

Lugar: Barrio La Candelaria

*Programa sujeto a ajustes en conferencias y horarios, por razones propias de la construcción del evento.


Hospedaje

Nuestro aliado estratégico para el hospedaje es CityU, viviendas universitarias ubicadas cerca de la sede donde se realizará el Concurso Latinoamericano de Administración. Las tarifas especiales para las universidades invitadas son:


CityU

Cl. 19 #2a - 10





Tarifas de registro
 


570 USD
Invitados internacionales
Fecha máxima de pago: 5 de octubre
$1.700.000
Invitados nacionales
Fecha máxima de pago: 5 de octubre


Organizadores