Eventos UR > II Encuentro Internacional de Experiencias Empresariales y de Investigación en Ciencias Administrati

Fecha y hora de inicio: 21/05/2020 - 07:00 a. m.

Fecha y hora de cierre: 22/05/2020 - 05:00 p. m.

Claustro - Universidad del Rosario

Lo invitamos al II Encuentro Internacional de Experiencias Empresariales y de Investigación en Ciencias Administrativas el cual se llevará a cabo el 21 y 22 de mayo de 2020.

La Dirección de Investigación de la Escuela de Administración – Universidad del Rosario convoca a empresarios, profesores, estudiantes de pregrado y posgrado, para presentar sus propuestas de participación en este espacio académico  en  áreas de la dirección, gestión y ciencias administrativas cuyo fin será socializar y construir conocimiento a partir de las iniciativas de investigación estructuradas.

Sobre la inscripción

• El registro como asistente al evento, la presentación de ponencias y posters no tienen costo alguno
  • Recepción de propuestas: Noviembre 1 de 2019 a 31 de enero de 2020 (Cerrado)
  • Notificación de propuestas aceptadas: 31 de marzo de 2020
  • Inscripción de asistentes: 20 de enero al 9 de mayo de 2020 (Abierta por favor de clic en el siguiente link)​
  • Realización del evento: Mayo 21 y 22 de 2020

Link registro de asistentes

Sobre la presentación de las ponencias

Cada ponente dispondrá de un tiempo de 15 minutos para hacer su presentación y adicional contará con 5 minutos para responder preguntas y recibir comentarios de los asistentes. El tiempo será advertido por el moderador de la sala.

Generalidades

• Envié sus presentaciones hasta el día 1 de mayo de 2020 en formato Power Point y Pdf.
  • Preséntese al salón indicado con por lo menos 15 minutos de anticipación.
  • El contenido y la presentación de las ponencias serán tenidas en cuenta para la evaluación de los mejores trabajos.

Organizan:

Lodos de patrocinadores