Eventos UR > Escuela de Administración > II Encuentro Internacional de Experiencias Empresariales y de Investigación en Ciencias Administrati

II Encuentro Internacional de Experiencias Empresariales y de Investigación en Ciencias Administrativas

Fecha y hora de inicio: 17/09/2020 - 07:00 a. m.

Fecha y hora de cierre: 18/09/2020 - 06:00 p. m.

Claustro - Universidad del Rosario

La Dirección de Investigación le informamos que en aras de proceder con responsabilidad en estos instantes siendo la salud de nuestros estudiantes, investigadores, asistentes y colaboradores nuestra prioridad  y respaldando todas las acciones correspondientes que busquen protegerlos con relación a la presencia del COVID-19  se ha tomado la decisión aplazar el II Encuentro Internacional de Experiencias de Investigación y Empresarial en Ciencias Administrativas para el 17 y 18 de septiembre de 2020.

A los investigadores que les fue aprobada su ponencia y tienen pendiente enviar el formato de la ponencia tendrán plazo hasta el 6 de julio para enviarla a inveadministracion@urosario.edu.co.

El registro como asistentes al evento seguirá abierta hasta el 1 de septiembre.

Sobre la inscripción

• El registro como asistente al evento, la presentación de ponencias y posters no tienen costo alguno
  • Recepción de propuestas: Noviembre 1 de 2019 a 31 de enero de 2020 (Cerrado)
  • Notificación de propuestas aceptadas: 31 de marzo de 2020
  • Inscripción de asistentes: 20 de enero al 1 de septiembre de 2020 (Abierta por favor de clic en el siguiente link)​
  • Realización del evento: Septiembre 17  y 18 de 2020

Link registro de asistentes

Sobre la presentación de las ponencias

Cada ponente dispondrá de un tiempo de 15 minutos para hacer su presentación y adicional contará con 5 minutos para responder preguntas y recibir comentarios de los asistentes. El tiempo será advertido por el moderador de la sala.

Generalidades

• Envíe sus presentaciones hasta el día 6 de agosto de 2020 en formato Power Point y Pdf. (Le sugerimos utilizar el formato de presentación oficial que se enviará por correo en el mes de abril)
  • Preséntese al salón indicado con por lo menos 15 minutos de anticipación.
  • El contenido y la presentación de las ponencias serán tenidas en cuenta para la evaluación de los mejores trabajos.

Organizan:

Lodos de patrocinadores