Eventos UR > Lanzamiento UR HUB internacional

Lanzamiento UR HUB internacional

Fecha y hora de inicio: 08/11/2019 - 06:00 p. m.

Fecha y hora de cierre: 08/11/2019 - 08:00 p. m.

Auditorio Jockey Club. Carrera 6 N° 15-18,

¿Te gustaría hacer negocios internacionales desde la universidad? Estás invitado al lanzamiento del HUB Internacional de la Universidad Del Rosario. Una iniciativa institucional y estudiantil que busca conectar al sector privado con el académico para propiciar un ecosistema de negocios internacionales abierto para los estudiantes y la industria.

Evento exclusivo para miembros de la comunidad rosarista (Estudiantes, egresados, administrativos, profesorado y familiares)

Ven y disfruta de conferencistas estudiantes y egresados, que han forjado compañías multinacionales y están generando impacto en los mercados financieros, tecnológicos y de comercio; Aprende como la universidad ha sido clave en sus procesos y disfruta de una sesión de networking rosarista. Esta iniciativa viene con muchos beneficios educativos que van a complementar tu carrera en finanzas, negociación, comercio y tecnología enfocados al mercado internacional, ¡no te lo pierdas!

#URHUBInternacional
#VisiónGlobal
#SoyEmpresarioGlobalUR
#OrgulloRosarísta

Patrocinador oficial – Tradeview markets LATAM
Broker de divisas, futuros y acciones

Agenda del evento

8 de noviembre 2019

5:30 p. m a 6:00 p. m - Registro de los participantes
6:00 p. m a 6:15 p. m - Palabras de bienvenida
6:15 p. m a 6:40 p. m
Exposición del proyecto y plan de acción.
6:40 p. m a 7:00 p. m
Conferencia Rafael Monroy, estudiante rosarista, empresario en finanzas internacionales y comercio exterior (Por confirmar).
7:00 p. m a 7:20 p. m
Alex Guarin, egresado rosarista con emprendimientos Fintech, galardones internacionales y clientela de grandes marcas del sector.
7:20 p. m a 7:50 p. m
Hermanos Zutter, estudiante y egresado rosarista cuya compañía familiar internacional hoy domina el mercado de tecnologico de control de ingreso y salida en Colombia.
7:50 p. m a 8:00 p. m - Palabras de cierre
8:00 p. m a 9:00 p. m - Networking abierto y fin del evento.

*Programa sujeto a ajustes en conferencias y horarios, por razones propias de la construcción del evento.

Harold Lozano
Escuela de Administración