Eventos UR > Voluntariado Luker Chocolate y Universidad del Rosario

Voluntariado Luker Chocolate y Universidad del Rosario

Fecha y hora de inicio: 30/09/2019 8:00:00 a. m.

Fecha y hora de cierre: 05/10/2019 5:00:00 p. m.

Necoclí, Antioquia

“Dejando huella en Necoclí” se va a desarrollar desde el 30 de septiembre hasta el 05 de octubre de 2019, contará con la presencia de 11 estudiantes o egresados Rosaristas y con el apoyo de profesores de la Escuela, quienes de forma voluntaria y con gran compromiso de construir país apoyarán y trabajarán con 22 niños de la región en la identificación de oportunidades de negocio, mediante el uso de herramientas que fortalezcan el desarrollo de habilidades de liderazgo e innovación y el aprovechamiento de las nuevas tecnologías.

En cuanto al precio de la misión es de 1.585.000, esto incluye: hospedaje (Cocohabs), alimentación (desayuno, almuerzo y comida con bebida), refrigerio (aguas y snack por día), tiquetes aéreos y terrestres (viajamos Bogotá-Montería-Necoclí), recorrido por la finca, ruta de los sueños, taller de liderazgo (la idea es dictarlo ustedes mismos con apoyo de los profesores acompañantes ) y diploma. Lo único que no incluye es bebidas no descritas.

Plazo de pago: Tenemos plazo de pagar la mitad del valor hasta este viernes, siendo, $792.500. Ya que la semana del 23 tendremos la charla con la directora de sostenibilidad de Luker Chocolate en sus instalaciones y esa misma semana se debe hacer el pago final.

Organizan:

Lodos de patrocinadores

Si quieres ser parte y conocer más por escríbenos aquí.

Laura Pardo
Correo Electrónico: Laura.pardo@urosario.edu.co