Eventos UR > WebCongress Bogotá 2018

WebCongress Bogotá 2018

Fecha y hora de inicio: 18/10/2018 7:00:00 a. m.

Fecha y hora de cierre: 19/10/2018 5:00:00 p. m.

Festival Digital, Sede del Emprendimiento y la innovación

Los Grandes del marketing digital regresan a Bogotá Bogotá, CO - 2018. @WebCongress regresa a Bogotá en su 6ta edición, el evento líder en marketing digital, innovación y emprendimiento. Una plataforma influyente, una red de expertos internacionales, un contenido inspirador y revolucionario. Los días 18 y 19 de Octubre de 2018, 2.000 personas se van a dar cita en la sede norte de la Universidad del Rosario, una oportunidad única en Colombia donde se encuentran las marcas de tendencia, las agencias digitales, los medios, los influenciadores y miles de expertos reconocidos.

Este evento está dirigido a gerentes y directores de mercadeo y ventas, agencias digitales y de comunicación, analistas web, social media managers, project managers, publicistas, relacionistas públicos, emprendedores y profesionales interesados en aprender las tendencias digitales para este 2018, descubrir herramientas digitales que llevarán a su empresa a otro nivel y como implementar estrategias efectivas en este mundo digital.

Los invitados de esta lista, son invitados exclusivos por la Universidad del Rosario.
Pueden ingresar y dejar sus datos para recibir un FESTIVAL PASS.

FESTIVAL PASS
Tu pase FESTIVAL te dará acceso las charlas abiertas y talleres prácticos, la muestra comercial, zona gastronómica y las diferentes actividades que ocurren en las zonas de Festival.

WebCongress Academy

Angela Carolina Rivera