Eventos UR > Cursos de bajo costo para el Programa de Sociología de la Escuela de Ciencias Humanas

Fecha y hora de inicio: 13/07/2021 - 05:00 p. m.

Fecha y hora de cierre: 22/07/2021 - 07:00 p. m.

Desde el Laboratorio de Finanzas de la Facultad de Economía UR, el Programa de Sociología de la Escuela de Ciencias Humanas y la Dirección de Desarrollo y Egresados invitamos a estudiantes, egresados y profesores del programa de Sociología, a potencializar su hoja de vida, mejorar sus habilidades y adquirir nuevos conocimientos a través de talleres de Python y R, que serán financiados en un 100% para los estudiantes activos y profesores; y en un 50% para los egresados (Cupos limitados).

Curso de Python:
Intensidad:
3 sesiones de dos horas cada una.

Fechas y horarios:
Del 13 al 15 de julio de 2021, de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

NOTA: El curso se dictará a través de acceso remoto. Sin embargo, de acuerdo a las disposiciones del Gobierno y de la Universidad puede llegar a darse también de manera presencial, asegurando siempre el acceso remoto para aquellos participantes que solo puedan acceder de manera virtual.

Contenido temático

• Sesión 1: Básicos de Python (Operaciones, aritméticas, Variables Condicionales).
  • Sesión 2: Listas, Ciclos y Funciones.
  • Sesión 3: Introducción Lectura de Bases de datos y Gráficos (Principales librerías).

• Estudiantes de pregrado: $ 70.000
  • Estudiantes de posgrado: $100.000
  • Egresados y profesores: $130.000
  • Externos: $150.000

Certificado por Educación Continua de la Universidad del Rosario
*Ver política de costos y certificado por Educación Continua.

Curso de R:
Intensidad:
3 sesiones de dos horas cada una.

Fechas y horarios:
Del 19 al 22 de julio, de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Contenido temático

• Sesión 1: Básicos de R (Operaciones, vectores, factores, bases de datos).
  • Sesión 2: Estadística descriptiva (Medidas de tendencia central, construcción de gráficos).
  • Sesión 3: Introducción Lectura de Bases de datos, estadística inferencial y representación de bases de datos mediante gráficos (Principales librerías).

• Estudiantes de pregrado: $ 70.000
  • Estudiantes de posgrado: $100.000
  • Egresados y profesores: $130.000
  • Externos: $150.000

Certificado por Educación Continua de la Universidad del Rosario
*Ver política de costos y certificado por Educación Continua.

Comparte en tus redes