Buscador Google

Eventos UR > La investigación en Filosofía y Estudios Sociales ante la crisis global. Perspectivas desde lo local

La investigación en Filosofía y Estudios Sociales ante la crisis global. Perspectivas desde lo local

La investigación en Filosofía y Estudios Sociales ante la crisis global. Perspectivas desde lo local

Fecha y hora de inicio: 05/06/2020 - 05:00 p. m.

Fecha y hora de cierre: 05/06/2020 - 06:00 p. m.

Youtube Live

Únete y aborda las diversas perspectivas de la pandemia de la mano de Adolfo Chaparro, director de la Maestría en Filosofía, Carlos Charry, director de la Maestría en Ciencias Sociales; y de Wilson Herrera y Bastien Bosa, directores predecesores de los programas respectivos.

Conoce y aprende las diferentes herramientas que ambas carreras brindan para investigar posibles soluciones a la coyuntura actual global.
  Ingresa al Live aquí

Conoce el perfil de los ponentes: 

Carlos Andrés Charry Joya:
 Doctor Cum Laude en Sociología por la Universitat de Barcelona. Magíster en Sociología y Especialista en Teorías y Métodos de Investigación en Sociología de la Universidad del Valle.  Antropólogo con Opción en Historia de la Universidad de los Andes. Director de la Maestría en Estudios Sociales de la Universidad del Rosario. Investigador del grupo en Ética Aplicada, Trabajo y Cambio Social  e investigador adjunto del Observatorio del Conflicto Social de la Universitat de Barcelona

 

Bastien Bosa:profesor de antropología en la Universidad del Rosario (Colombia) desde 2007 y profesor visitante en la Universidad de Columbia (2020). Sus principales intereses como investigador se inscriben en el marco de una antropología histórica del colonialismo y las relaciones raciales. 

 

Adolfo Chaparro: Doctor en Filosofía por la Universidad de París. Actualmente es Profesor titular de la Universidad el Rosario, donde dirige la Maestría en Filosofía ECH. Especializado en filosofía francesa contemporánea, cuenta con varias publicaciones sobre pensamiento latinoamericano.

 

Wilson Herrera: Doctor en Filosofía por la Universidad de Binghamton. Actualmente dirige la formación ética de la Universidad del Rosario a través del Centro Phronimos, y se ha desempeñado como director de la Maestría en Filosofía. Especializado en filosofía moderna, cuenta con numerosas publicaciones sobre responsabilidad moral, memoria histórica y conflicto.

Formulario de inscripción
 

Comparte en tus redes