Buscador Google

Eventos UR > Profesores Transformadores

Profesores Transformadores

Profesores Transformadores

Fecha y hora de inicio: 18/06/2018 7:30:00 a. m.

Fecha y hora de cierre: 20/06/2018 5:00:00 p. m.

Aula Mutis - Universidad del Rosario Sede Claustro, Calle 12c #6-25, Bogotá

El programa de Profesores Transformadores (Transformative Teachers) ha sido diseñado por el Centro Dalai Lama de Ética y Valores Transformacionales del MIT (Dalai Lama Center for Ethics and Transformative Values at the Massachusetts Institute of Technology - MIT) y ha sido impartido exitosamente por años en países como México, India y Estados Unidos, entre otros.

El Centro Dalai Lama de Ética y Valores Transformacionales del MIT es un centro fundado por seis premios Nobel de Paz (entre ellos el Dalai Lama y el Reverendo Desmond Tutu). Con sus programas pretende el empoderamiento y la transformación de las personas en todo el mundo para lograr sociedades más compasivas, más justas y liderazgo de jóvenes y maestros que apunten hacia la transformación social. 

En esta ocasión la Universidad del Rosario y el Centro Dalai Lama de Ética y Valores Transformaciones de MIT unen fuerzas para ofrecer el programa de Profesores Transformadores a los docentes de colegios de Bogotá, completamente gratis.

El programa tiene como objetivo proveer a los profesores y educadores las herramientas y metodologías para la formación de jóvenes líderes resilientes y éticos. Esto, a su vez, mediante un proceso de discusión, introspección y experimentación que ayudará a los profesores a reestablecer la unión entre el trabajo docente y la sensibilidad emocional, la búsqueda de propósito y valor en las actividades y la inteligencia emocional requeridas para la formación de jóvenes líderes.

El programa tiene una duración de un día y medio, se impartirá por miembros del Centro Dalai Lama del MIT y de Profesores de la Universidad del Rosario en la sede del Claustro Universitario de la Universidad del Rosario en dos grupos (uno el 18 y 19 de junio y el otro el 19 y 20 de junio), se entregará certificado de asistencia al final y su inscripción, participación y certificación es enteramente gratis.

 


Ubicación

Comparte en tus redes