Eventos UR > Redes contra la violencia de género: reflexiones desde el compromiso político

Redes contra la violencia de género: reflexiones desde el compromiso político

Fecha y hora de inicio: 18/11/2020 - 12:00 p. m.

Fecha y hora de cierre: 18/11/2020 - 02:30 p. m.

Vía zoom – Facebook Live

En el último conversatorio del ciclo: ¿pueden las ciencias sociales cambiar el mundo?, buscamos establecer una articulación entre las invitadas, los asistentes y los miembros de la revista alrededor de la reflexión y construcción de iniciativas contra las violencias de género y discriminación.

El primer segmento constará de un debate entre los invitados acerca de las proyectos y objetivos que como colectivos se han planteado para discutir y hacer frente a situaciones de violencia basada en género y discriminación dentro de los espacios universitario. Para el segundo segmento, cada invitado será asignado a una sala de zoom donde presentará a una parte de los invitados, su proyecto, sus metas y su propuesta política. De esta manera, los asistentes rotaran por las cuatro salas de zoom, donde cada invitado tendrá 10 minutos para su presentación. Las memorias de este evento se recopilarán en un audio de 5 minutos, el cual contendrá las principales intervenciones del espacio.

Facebook Live /revistaabago

Tendremos como invitados:

• Alterando la Academia Universidad Pedagógica Nacional
  • Las que luchan Universidad Nacional de Colombia
  • Semillero de género Universidad del Rosario
  •  Masculinidades Red de Armonización Mambrú

Si tienen algún inconveniente con el  registro escribir a:

investigacion.fcn@urosario.edu.co

Comparte en tus redes