Eventos UR > Seminario MACC- Análisis libre de ecuaciones de dinámicas eco-evolutivas

Seminario MACC- Análisis libre de ecuaciones de dinámicas eco-evolutivas

Fecha y hora de inicio: 25/09/2019 11:00:00 a. m.

Fecha y hora de cierre: 25/09/2019 12:00:00 p. m.

Universidad del Rosario Calle 12C # 6-25, Bogotá, salón 601 Torre 1

El Departamento de Matemáticas Aplicadas y Ciencias de la Computación (MACC) tiene el gusto de invitar a toda la comunidad a participar en el Seminario MACC, a desarrollarse el día Miércoles 25 de septiembre  de 11:00 a.m a 12:00 p.m, en las instalaciones de la Universidad del Rosario, salón 601 Torre 1, Claustro

Presentamos un enfoque sin ecuaciones para analizar equilibrios (estables e inestables) y multiestabilidad en el sistema dinámico estocástico que aparece al estudiar la evolución de una población a lo largo de un gradiente ambiental unidimensional. En este sistema, los patrones continuos o agrupados (con diferentes números de agrupaciones) emergen de las interacciones ecológicas locales entre los individuos. Estos patrones tienen interpretaciones eco-evolutivas distintas relacionadas con la evolución de la diversidad en ausencia de fuertes barreras geográficas.

Conferencista

Martin Andrade

B. Sc. en Matemáticas Universidad de los Andes, 2011. M. Sc. en Complex Systems Science University of Gothenburg (Suecia) y École Polytechnique (Francia), 2013.

Ph.D. en Biomatemáticas.
Université Paris Diderot, Université de Paris (Francia), 2019.

Comparte en tus redes