Eventos UR > Cambios en la conducta migratoria promueven la especiación en atrapamoscas del nuevo mundo

Fecha y hora de inicio: 28/09/2020 - 02:00 p. m.

Fecha y hora de cierre: 28/09/2020 - 03:00 p. m.

Vía zoom

Los animales migratorios recorren miles de Km cada año. Algunas veces poblaciones migratorias dejan de migrar y se vuelven sedentarias. Discordancia en los tiempos de reproducción entre los individuos migratorios y los sedentarios puede promover su especiación.

Valentina nos va a contar cómo documentaron este proceso de especiación en el atrapamoscas del nuevo mundo, Tyrannus savana.

Posterior al registro se le enviará por correo electrónico el enlace de zoom.

Conferencista:

Valentina Gomez- PhD Candidate, University of Illinois at Chicago, Department of Biological Sciences, Ecology and Evolution - Scientific Affiliate, Field Museum of Natural History - Researcher, SELVA: Research for Conservation in the Neotropics.

Comparte en tus redes