Eventos UR > Los primeros pterosaurios fósiles de Colombia y el mundo de la Paleontología molecular.

Fecha y hora de inicio: 02/12/2020 - 05:00 p. m.

Fecha y hora de cierre: 02/12/2020 - 06:00 p. m.

Virtual

Conoce una de las líneas de investigación de la Universidad del Rosario, liderada por uno de sus profesores y que nos ayudan a entender cómo fue la vida de los dinosaurios hace más 150 millones de años en los suelos de nuestro país.

¡Participa aquí!

Conferencista:

Edwin Cadena

Geológo con maestría de la Universidad de la Florida y doctorado en paleontología de la Universidad Estatal de Carolina del Norte. Es ex-becario postdoctoral de la Fundación Alexander von Humboldt y el Museo Senckenberg de Alemania. Actualmente es professor y codirector del programa en Ciencias del Sistema Tierra de la Facultad de Ciencias Naturales en la Universidad del Rosario e investigador asociado del Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales. Su experiencia investigativa se centra principalmente en la evolución de las tortugas neotropicales y la paleontología molecular.

Organiza:

Maestría en Ciencias Naturales de la Universidad del Rosario