Eventos UR > Seminario MACC - Charla-Taller de CyberSeguridad en la Ingeniería

Seminario MACC - Charla-Taller de CyberSeguridad en la Ingeniería

Fecha y hora de inicio: 15/11/2018 - 08:00 a. m.

Fecha y hora de cierre: 15/11/2018 - 10:00 a. m.

Universidad del Rosario - Salón 502 Torre 2, Sala Lovelace

El Departamento de Matemáticas Aplicadas y Ciencias de la Computación (MACC) tiene el gusto de invitar a toda la comunidad a participar en el Seminario MACC.

En  la actualidad, día a día nos informamos de múltiples vulnerabilidades en productos de hardware y software, muchos de ellos derivados por la falta de introducir conceptos de seguridad desde la base de estos proyectos. Este tipo de riesgos impactan a empresas y en la vida cotidiana de nosotros como usuarios.

Esta charla/taller está enfocado en brindar a los participantes las técnicas actuales de ataques informáticos y CiberSeguridad de una manera introductoria, con su contraparte donde también aprenderán cómo funcionan los controles para defenderse de estos riesgos con el objetivo de intentar minimizar los riesgos al momento de dearrollar y usar estas plataformas tecnológicas.

La transferencia de este conocimiento se dividirá en un taller teórico/práctico; el mismo constará con todo el material en formato digital entregado a los participantes.

Invitados

Chief Security Ambassador at ElevenPaths