Eventos UR > Seminario de Investigación: The role of hybridisation in adaptive radiation

Seminario de Investigación: The role of hybridisation in adaptive radiation

Seminario de Investigación:  The role of hybridisation in adaptive radiation

Fecha y hora de inicio: 24/08/2020 - 02:00 p. m.

Fecha y hora de cierre: 24/08/2020 - 03:00 p. m.

Vía zoom

La Dra. Joana Meier, Research Fellow de la University of Cambridge, presentará en el Seminario de Investigación de la Facultad de Ciencias Naturales su investigación sobre the role of hybridisation in adaptive radiation.

La Dra. Meier investiga en genómica evolutiva y especiación para entender por qué algunos taxa generan muchas especies rápidamente mientras otros no. Se interesa en el papel de la hibridación en la especiación y adaptación rápida, especialmente en mariposas Andinas y en peces del lago Victoria en África.

Conferencista: Dra. Joana Meier, Research Fellow de la University of Cambridge

Nota: La hora del evento es de Bogotá - Colombia.

Posterior al registro se le enviará por correo electrónico el enlace de zoom.

Formulario de insripción

Si tienen algún inconveniente con el  registro escribir a: investigacion.fcn@urosario.edu.co

Comparte en tus redes