Eventos UR > Facultad de Economía > ¡Conoce cómo hacer tu doble titulación con LSE!

¡Conoce cómo hacer tu doble titulación con LSE!

Fecha y hora de inicio: 21/08/2020 - 03:30 p. m.

Fecha y hora de cierre: 21/08/2020 - 05:30 p. m.

¡Ahora es posible acceder a una doble titulación desde nuestra Universidad!

Gracias al convenio entre la Universidad de Londres y la Facultad de Economía, los estudiantes que cursen el programa de economía podrán acceder a esta experiencia que les permitirá titularse en el BSc in economics o en el BSc in economics and politics, ambos con el apoyo académico del London School of Economics.

¿Quieres saber más?

Te esperamos el próximo viernes 21 de agosto a las 3:30 p.m., para que resuelvas tus dudas y conozcas todo sobre este convenio.

No dejes pasar la oportunidad de impulsar tu perfil profesional con esta experiencia internacional ¡Solo debes inscribirte y previo a la charla, recibirás en tu correo el link de acceso!

Invita a tus papás a que nos acompañen en la charla, así podrán estar enterados de los requerimientos, del proceso de ingreso y participación en este convenio.

Autorización de datos*:

Comparte en tus redes