Eventos UR > Facultad de Economía > Conoce más del CFA

Conoce más del CFA

Fecha y hora de inicio: 17/09/2020 - 10:00 a. m.

Fecha y hora de cierre: 17/09/2020 - 11:00 a. m.

Virtual

Desde la Facultad de Economía queremos compartir con toda la comunidad rosarista, y, especialmente con estudiantes de pregrado y posgrado de nuestra Facultad, la experiencia CFA que tiene la Universidad del Rosario.

Por eso, hemos organizado este webinar en el que conoceremos más del CFA junto a Iñigo Bengoechea (Senior Director-Goverment Affairs American Region); adicionalmente hablaremos con Fabián León (Secretary Board of Directors)  del capítulo CFA Society Colombia y por último Carlos Castro profesor de la Facultad nos hablará de las tres iniciativas que tenemos en la Facultad alrededor del CFA.

Te esperamos el próximo jueves 17 de septiembre a las 10:00 a.m.

Para participar, solo debes inscribirte, y momentos previos a la charla, recibirás el link de acceso.
¡Te esperamos!

Comparte en tus redes