Eventos UR > Facultad de Economía > Crecimiento del e-commerce y experiencias de M&A durante la pandemia

Crecimiento del e-commerce y experiencias de M&A durante la pandemia

Fecha y hora de inicio: 21/04/2021 - 05:00 p. m.

Fecha y hora de cierre: 21/04/2021 - 06:00 p. m.

Desde la unidad académica de innovación y tecnologías de la Universidad del Rosario, en la que trabajan de la mano las facultades de Economía, Jurisprudencia y Matemáticas Aplicadas y Ciencias de la Computación, te invitamos a este interesante webinar, en el que hablaremos sobre los crecimientos del e-commerce y experiencias de M&A durante la emergencia sanitaria dada por el Covid-19.

Te esperamos en el Facebook Live el próximo miércoles 21 de abril de 2021 a las 5:00 p.m., a través del Fanpage oficial de la Universidad @URosario.

Contaremos con la compañía y experiencia de Francisco Pinilla, regional legal director Product & Commercial, UBER

¡Anímate!

Comparte en tus redes